Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Reitmans Canada A (RETa)

Logra adquirir acciones o stocks Reitmans Canada A (RETa) todo gracias a este post observando cada uno de los pasos.

Usaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu identificación para entrar en la plataforma, serás capaz de apreciar notas de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a nuestra cuenta. Pulsa el sitio de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. All√≠, se aparecer√° una pesta√Īa emergente donde vamos a poder teclear el importe que deseamos usar en nuestra moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito, transferencia, PayPal.

Se√Īala el m√©todo que estimees, el importe y efectua la transferencia para as√≠ tendr√°s fondos en tu total. As√≠, ya ser√°s capaz de emprender a conseguir participaciones burs√°tiles con tu importe. Te recomiendo emplear tarjeta o paypal o skrill, para usar el dinero en pocos minutos en el balance total de tu total.

A continuación, seleccionar los stocks o acciones de Reitmans Canada A (RETa). Coloca la acción Reitmans Canada A (RETa) centro arriba.

Seguidamente a clickar en su nombre o ticker, encontrarás mucha información asociado a esas acciones bursátiles.

El botón azul marino de invest suele ser donde presionaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde serás capaz de adquirir una cuantía total específica de acciones bursátiles o solamente escribir un importe que quieres invertir en esos stocks bursátiles.

Vas a poder lograr comprar una cuantía total precisa de stocks o acciones o colocar un importe, y visualizar la cuantía de acciones que compres por ese importe.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si no es así, tendrás que esperar a que se abra para poder adquirir. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos colocado la elección de INVERTIR para lograr hacerte con al valor real.

El TP y Stop Loss (SL) será aquello que vamos a visualizar al final. Si piensas en invertir en largo, se recomienda prescindir de ello para complicarse menos. Por fin, presionaremos el botón azul marino que pone ejecutar con el importe escrito.

Ahora ya conseguir√°s comprar acciones/stocks de Reitmans Canada A (RETa).

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para ver la compra que hemos realizado. En este interfaz, lo valioso ser√° conocer el posible beneficio o los da√Īos no realizadas. Posteriormente a que precises cerrar o vender las participaciones conseguidas, tendremos que irnos a el s√≠mbolo de rueda, y haremos click en Cerrar. Seguiremos los pasos y todo cierra. As√≠ tan simple, ya tendr√°s vendidas tus acciones o stocks con las ganancias o p√©rdidas.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de conseguir estas acciones. Si no estás registrado con etoro, podrás crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5