Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Dropbox (DBX)

Te saludo en este super tutorial, donde vamos a ver de qué manera se puede conseguir acciones de Dropbox (DBX) de una manera fácil, rebajada y certera.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no tienes una cuenta, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tus datos para así entrar en Etoro, serás capaz de apreciar anuncios de los mercados.

Ahora, podrás contemplar un vídeo con el curso que ahora podrás conocer, para así visualizar de manera más elemental cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un abono para así poder conseguir títulos bursátiles, desplazándote en la parte izquierda inferior y poder imitar los pasos que podrás aprender.

Presiona el método que te venga mejor, la suma total y lleva a efecto el depósito para así poder tener importe en tu balance. Tal cual, serás capaz de iniciar a comprar acciones/stocks con tus fondos. paypal o tarjeta de débito nos dará permiso para tener el pago en pocos minutos en nuestro total, va a ser la preferible elección.

Vamos a usar arriba centro para localizar las acciones financieras de Dropbox (DBX).

Siguiente de haber clickado en las participaciones financieras, podr√°s hallar diversas pesta√Īas, como puede ser los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos y averiguaci√≥n. En esta parte vas a poder hallar todos los datos determinante para estar actualizado de todo lo ligado con estas participaciones financieras, como puede ser datos de estas.

Ojearás un botón de color azulado que pone invest/invertir, será allí en donde tocaremos.

A continuación, mirarás el panel de Venta/Compra de participaciones. Entiende el importe que posee la acción, y el total en el centro.

En el acontecimiento de comprar con valor, debajo en un grisáceo podrás conocer las unidades que adquiriremos por este precio. Al conseguir una cantidad específica de acciones bursátiles, debajo podremos apreciar el importe proporcional a esa cuantía de participaciones.

En ciertos momentos no podr√°s obtener puesto que la bolsa est√° en cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s ubicarlo en la parte superior derecha del panel.

Lleva adelante la orden en el botón azulado cuando hayas analizado todos los datos y elegida el importe que quieres adquirir.

Con esto puedes ser poseedor de títulos bursátiles de Dropbox (DBX), de una forma elemental, rebajada y usando una plataforma sólida.

Nos moveremos a la secci√≥n de portfolio para conocer la compra que hemos materializado. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o p√©rdidas, lo que es determinante. Seguido que puedas precisar vender las participaciones burs√°tiles conseguidas, tienes que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y tocaremos en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con esto, ya habr√°s podido terminar tus acciones con los rendimientos positivos o los da√Īos. Asimismo, podremos terminar todas repentinamente tus acciones/stocks o exclusivamente una fracci√≥n de las que hayas adquirido.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido comprar tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5