Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Unilever (ULVR)

¬ŅNo supiste de qu√© forma obtener las acciones de Unilever (ULVR)? Pues llegaste a la p√°gina correcta.

Emplearemos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas indicado tu usuario y código de acceso para así poder acceder en la página bursátil, podrás encontrar datos de los mercados.

Si buscas una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer un depósito a nuestra cuenta. Vamos a pulsar la parte de deposit en la parte inferior abajo. Aquí, se va a destapar un popup en donde podrás elegir la cuantía que estimas usar en tu divisa. Por fin, el método para hacer el abono.

Por √ļltimo a todo marcado y el ingreso cumplido, podremos utilizar los ingresos listo para poder ir a adquirir.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de el bróker, y nos vamos a guíar a escribir las participaciones que estimas, en este proceso Unilever (ULVR). Tan solo nos posicionaremos en la parte céntrica superior y colocamos su nombre o ticker Unilever (ULVR).

Seguidamente a apretar en la acción, mirarás mucha información en relación esas acciones.

Aquello que nos interesa es el botón de invertir/invest azul cielo que visualizaremos derecha arriba. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este apartado se visualiza información valiosa del importe de una acción, y podremos obtener tanto un importe preciso o una suma total de stocks bursátiles.

Aprovecharemos la alternativa de conseguir por total o seg√ļn suma total, supeditado a cu√°l pueda suponerte m√°s ventajoso.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra. Encima, de la alternativa de Invertir en la parte superior derecha, si nos apetece que la adquisición se haga realidad en muy poco rato.

Materializa la orden en el botón azul claro una vez supervisado toda la información y marcada la cuantía que deseas hacerte con.

Te doy la enhorabuena, eres propietario de Unilever (ULVR).

Salda tus acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así conseguir beneficio realizado o aminorar los rendimientos negativos.

Si estás leyendo esto, espero que ya hayas podido comprar tus stocks o acciones. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5