Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con acciones burs√°tiles de TiVo (TIVO_old)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo obtener los stocks o acciones de TiVo (TIVO_old)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Regístrate en Etoro que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir el paso a paso con el hipervínculo que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será orientarnos a etoro e indica tu cuenta y código. Una vez inicias sesión, podrás apreciar el panel primario en donde habrá informes y actualidad.

Podrás visualizar un vídeo con los procesos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a la cuenta. Pulsaremos el punto de depositar en la parte inferior debajo. En esta parte coloca la cantidad y divisa. Cómo las diferentes formas de pago, es posible usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Solamente nos queda hacer realidad el ingreso con todo introducido. Así, ya serás capaz de comenzar a hacerte con acciones/stocks con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos consentirá ver el abono en breve en nuestro perfil, será la deseable preferencia.

Aprovecha arriba centro para así ubicar las acciones bursátiles de TiVo (TIVO_old).

Apreciar√°s fragmentos una vez pulsado en las participaciones con diversas noticias. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de aprender cada dato sustancial para estar actualizado de todo lo que sucede con estas participaciones burs√°tiles, como noticiarios de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Mirarás un botón de color azul cielo que pone invertir, será aquí en donde vamos a apretar.

Des de aquí va a ser donde se obtienen las acciones financieras. Descubre el precio actual que posee la acción, y el costo en el centro.

Emplea la alternativa de comprar por suma total o seg√ļn unidades, subjetivamente de cu√°l te encuentres m√°s intuitiva.

Constata que encima de la totalidad vemos que el mercado se halla abierto. Deberá estar abierto para poder llevar adelante una adquisición.

Escogeremos la suma total y por fin, posterior a analizar cada dato, vamos a presionar en ejecutar.

De esta forma ya ser√°s due√Īo de acciones o stocks de TiVo (TIVO_old), de una manera con apenas dificultad, veloz y utilizando una plataforma cierta.

En Portfolio ser√° en donde vas a poder examinar nuestras operativas, y cerrarlas cuando quieras utilizando la rueda dentada y presionando en Close/Cerrar.

Inicia Hoy a ser propietario de TiVo (TIVO_old) con Etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5