Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3)

Compra acciones o stocks Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3) todo gracias a este gran tutorial supervisando todo el tutorial.

ETORO será la selección como página web para este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en ETORO, podrás crearla debajo para copiar los pasos de esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu usuario y clave. De forma continua, vas a poder destacar noticias de actualidad de bolsa en la sección principal.

Es posible aprender un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, anteriormente de hacer cualquier compra, deberás materializar una transferencia. Para poder lograrlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en el sitio donde podrás ver deposit/depositar. Allí teclea la cuantía y nuestra divisa. Cómo la forma de pago, podrás utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si queramos disfrutar de tus ingresos activo en muy poco rato a tu total para así vamos a poder empezar a lograr comprar acciones bursátiles enseguida.

El siguiente paso es se√Īalar los t√≠tulos financieros de Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3). Sencillamente nos dirigiremos arriba a la mitad y introducimos el nombre Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3).

Seguido de clickar en su sustantivo, encontrarás mucha información acerca esas acciones/stocks.

Aquello que nos interesa será el botón de invest azul celeste que se encuentra arriba a la derecha. Apretamos allí.

A continuación, hallarás el panel de comprar/vender de títulos financieros. Visualiza el importe que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

Serás capaz de hacerte con una cuantía total concreta de acciones/stocks o escoger un valor, y hallar la cantidad total de acciones/stocks que comprarías por este.

Constata que arriba de lasuma total se muestra que la bolsa se encuentra activo. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. Encima, de la selección de Invertir en la parte superior derecha, si estimas que la compra se realize en breve.

Últimamente, visualizaremos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente mantener en largo, puedes prescindir de ello para más facilidad. Últimamente, haz click el botón azul que observaremos ejecutar con el importe elegido.

As√≠ tan simple ya ser√°s se√Īor de acciones burs√°tiles de Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3), de una manera elemental, eficaz y usando una plataforma protegida.

Vas a ver en la parte inferior como se comunica justo la operativa y podrás dirigirte a la sección de portfolio para así hallar nuestra operación. En este interfaz, lo interesante va a ser visualizar las ganancias o rendimientos negativos en este tiempo. Posteriormente a que desees poner a la venta las participaciones bursátiles que conseguiste, vas a tener que irte a el símbolo de rueda, y aprieta en cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De este modo es como se liquidan las participaciones cuando quieras.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus acciones/stocks de Viver Incorporadora e Construtora (VIVR3) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5