Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de TomTom NV (TOM2)

Consigue acciones financieras TomTom NV (TOM2) con esta buena guía observando todo el artículo.

Vamos a darle uso a el corredor de participaciones financieras de ETORO para conseguir las acciones, por el motivo que es una de las plataformas burs√°tiles n√ļmero uno del universo. Es posible registrarte en ETORO aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia ser√° dirigirnos a etoro e indicamos nuestras credenciales. Siguiendo, vas a poder encontrar informativos de novedades financieras en el apartado principal.

Puedes observar una manera sencilla y con los pasos el tutorial que ahora vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un pago para ser capaz de hacerte con títulos bursátiles, desplazándote en la izquierda justo debajo y calcaremos los protocolos que podrás conocer.

Presiona la forma de pago que te venga mejor, la cantidad y lleva a efecto el abono para tendrás saldo en tu total. Justamente así, podrás iniciar a adquirir participaciones con tu importe. paypal o tarjeta nos va a ofrecer tener el depósito en muy poco tiempo en nuestra cuenta, será la deseable decisión.

A continuación, te podrás ver ya dentro de el corredor de títulos bursátiles, y vamos a dirigirnos a seleccionar las acciones/stocks que estimas, para este ejemplo TomTom NV (TOM2). Puramente vamos a ir a la mitad arriba y tecleamos el nombre TomTom NV (TOM2).

Contemplarás partes seguido de dar click en los títulos financieros con diferentes estadísticas. Emplearemos estos datos bursátiles para encontrarte actualizado al día.

Apreciarás un botón de color azulado que observaremos invertir/invest, es aquí en donde tocaremos.

Seguidamente, encontrarás el panel de Venta y Compra de stocks bursátiles. Lo que es determinante en este apartado es apreciar el valor actual de los títulos financieros, que se encuentra en la moneda que has configurado en tu cuenta, la totalidad o si quieres hacerte con en vez de por valor actual, por la cantidad de las participaciones bursátiles.

Podr√°s adquirir un n√ļmero espec√≠fico de participaciones o escribir un precio, y visualizar la cantidad de stocks o acciones que adquirir√≠as por ese importe.

En algunos momentos no podr√°s comprar por motivos de el mercado se encuentra en no las horas de abrir y tendr√°s que aguardar que este abierto, vas a poder percibirlo arriba del panel.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas repasado cada aspecto y introducida el importe que estimamos conseguir.

Felicidades, eres propietario de TomTom NV (TOM2).

Vende tus stocks o acciones en cualquier momento en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para poder tener ganancias o reducir las pérdidas.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido comprar tus stocks bursátiles. Hacerte memoria que, después del punto y final de este párrafo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5