Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Unione di Banche Italiane SpA (UBI)

Te saludo en este tutorial, donde podrás aprender de qué forma puedes comprar participaciones bursátiles de Unione di Banche Italiane SpA (UBI) de una forma con poca dificultad, veloz y protegida.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu información. Seguidamente, serás capaz de encontrar informes de actualidad inversionista en el interfaz principal.

Mira de forma f√°cil y ocular el tutorial que siguiendo descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu primer pago clicando en deposit/depositar, se√Īalando la cuant√≠a y por √ļltimo llevando adelante la transferencia.

Pulsa el método de pago que te sea mejor, la suma total y ejecuta el abono para así tendrás ingresos en tu balance. Justamente así, serás capaz de iniciar a adquirir stocks bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos permitirá ver el ingreso en pocos segundos en nuestra cuenta, podrá ser la preferible elección.

El siguiente movimiento es se√Īalar las participaciones burs√°tiles de Unione di Banche Italiane SpA (UBI). Simplemente vamos a dirigirnos en la parte superior c√©ntrica y marcamos su ticker o nombre Unione di Banche Italiane SpA (UBI).

Observarás partes seguidamente a apretar en las acciones financieras con diferente información. Utilizaremos estas comunicaciones para estar informado .

Lo que deseas será el botón de invest azulado que se encuentra arriba. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

En este apartado hallaremos cifras básicas del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un valor particular o una suma total de participaciones.

Podr√°s comprar un n√ļmero particular de acciones o stocks o escoger un valor, y visualizar la cantidad de t√≠tulos financieros que obtendr√≠as por ello.

Siempre sin fallar obtén cuando el mercado este abierto, que lo hallarás arriba del todo.

Realiza la orden en el botón azul cielo una vez visto cada dato y escogida la cuantía que deseamos conseguir.

Enhorabuena, puedes ser titular de Unione di Banche Italiane SpA (UBI).

Cancela tus acciones bursátiles en cualquier momento en el apartado de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así obtener beneficios o reducir la posible pérdida.

Regístrate con ETORO para poder ser propietario de tus títulos bursátiles de Unione di Banche Italiane SpA (UBI) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5