Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de United Parcel Service (UPS)

Bienvenidos a este magnífico tutorial, donde podremos ver de qué forma podrás obtener acciones o stocks de United Parcel Service (UPS) de una forma poco complicada, rebajada y certera.

Emplearemos la p√°gina web de Etoro para adquirir las acciones burs√°tiles, por el motivo que es una de las plataformas m√°s bien valorado del universo. Se puede registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu usuario y clave secreta para así acceder en la plataforma, podrás hallar anuncios de novedades de bolsa.

Si te interesa una forma más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previo de adquirir, tendremos que proceder a ejecutar un pago. Vamos a pulsar el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. De seguido selecciona la cantidad y tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, es posible emplear tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente te encontrar√°s para lograr el ingreso con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Va a aparecer los fondos aprovechables en tu total posterior a poner por obra el abono. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ usar el ingreso en pocos segundos en el perfil de tu cuenta normal.

Nos toca colocar su sustantivo de los stocks burs√°tiles, United Parcel Service (UPS), en el buscador arriba.

Seguidamente a haber apretado en la acción, aprenderás muchos comunicados en relación las acciones/stocks.

El botón azul marino de invertir es en donde apretaremos.

En esta parte será donde se consiguen los stocks bursátiles. Observa el coste actual que posee la acción, y el monto en el medio.

Emplearemos la selección de comprar por monto o mediante cuantía, en relación de cuál te sea más favorable.

Examina que arriba del valor vemos que la bolsa se encuentra activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder conseguir.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos toparemos con abajo. Si tienes pensado mantener en varios a√Īos, se aconseja pasar de ello para que sea menos complicado. Solamente tendr√°s que seleccionar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar orden.

Te felicito, eres usuario due√Īo de United Parcel Service (UPS).

Podremos liquidar tus acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder tener ganancia realizada o mitigar la posible pérdida.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus stocks burs√°tiles de United Parcel Service (UPS) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5