Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Unity Software (U)

Te saludo en este post, en donde podrás aprender de qué forma es posible adquirir participaciones bursátiles de Unity Software (U) de una manera elemental, accesible y segura.

Etoro es nuestra selecci√≥n como br√≥ker burs√°til para esta super gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este intermediario de acciones, puedes crear tu cuenta aqu√≠ debajo para as√≠ poder seguir esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. Siguiendo, podrás ver información de actualidad inversionista en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primer ingreso haciendo click en deposit, indicando la cantidad y √ļltimamente haciendo el abono.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si nos apetece utilizar los fondos preparado en pocos minutos a tu balance para así podrás emprender a hacerte con participaciones inmediatamente.

Aprovecha arriba centro para localizar las participaciones de Unity Software (U).

Verás elecciones cuando hayas dado click en las acciones/stocks con diferente información. Emplea estas noticias para estar presente al día.

El botón azul cielo que dice invest/invertir suele ser en donde colocaremos nuestro foco. Y en donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podrás obtener una cuantía particular de acciones financieras o puramente marcar un importe que deseas emplear en esas acciones o stocks.

En la ocasión de obtener mediante el precio, debajo en gris conocerás la suma total que compraremos por ese importe. Si por el otro lado, queramos conseguir una cantidad total precisa de acciones financieras, con la cantidad vamos a poder marcar la suma total específica, y debajo ver el importe equivalente.

En ciertos instantes no podrás comprar porque la bolsa se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que aguardar que se encuentre abierto, puedes observarlo en la parte derecha superior de la sección.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas supervisado toda la información y marcada la cuantía que deseamos obtener.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo de Unity Software (U).

Vende tus stocks bursátiles cuando lo desees en el apartado de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así conseguir beneficio realizado o rebajar los rendimientos negativos.

Empieza hoy a poder ser due√Īo de Unity Software (U) con Etoro creando una cuenta aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5