Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Intellia Therapeutics (NTLA)

Consigue títulos bursátiles Intellia Therapeutics (NTLA) con este post viendo todo el artículo.

Hazte una cuenta en el sitio web que vamos a darle uso para esta super guía si no estás registrado, para calcar la guía con el enlace que vas a ver justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accede dentro de etoro.

Mira una forma m√°s f√°cil y ocular el tutorial que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para así que puedas obtener participaciones, yendo en la parte izquierda inferior y poder seguir el paso a paso que podremos ver.

Solamente por √ļltimo llevar a cabo el dep√≥sito con cada dato se√Īalizado. As√≠, podr√°s iniciar a conseguir acciones o stocks con tus fondos. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta o paypal o skrill, para as√≠ poder tener el abono en pocos segundos en el balance total de tu total.

Seguidamente, te podr√°s ver ya dentro de ETORO, y vamos a dirigirnos a indicar las acciones burs√°tiles que queremos, en este proceso Intellia Therapeutics (NTLA). Escribe su ticker o nombre Intellia Therapeutics (NTLA) arriba centro.

Siguiente de dar click en las participaciones bursátiles, serás capaz de hallar varias alternativas, por ejemplo referencias informativas, datos, grafica y research. En esta parte serás capaz de apreciar cada característica importante para estar al día de todo lo enlazado con las acciones/stocks, como datos bursátiles de las acciones en cuestión.

Lo que estimas será el botón de invest azulado que visualizaremos en la parte superior derecha. Pulsamos aquí.

En este apartado va a ser en donde te haces con las participaciones. Comprende el precio que tiene la acción, y el monto en la mitad.

Podr√°s conseguir un n√ļmero espec√≠fico de participaciones burs√°tiles o indicar un importe, y contemplar la cuant√≠a de t√≠tulos financieros que vas a conseguir por ese valor.

En cada caso compra en cuando la bolsa abran, que lo encontrar√°s derecha arriba del todo.

Se√Īala la suma total y por √ļltimo, posterior a ver todo, pulsaremos en ejecutar.

Como has sido capaz de saber, es bastante elemental tener acciones/stocks de Intellia Therapeutics (NTLA) con esta plataforma burs√°til.

Puedes conocer abajo como marca justamente la operación y vas a poder ir a portfolio para hallar nuestra compra. Aquí, lo primordial será conocer la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Una vez necesites cerrar las acciones/stocks que has comprado, tendremos que irnos a la ruedecilla, y pulsaremos en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. Con estos pasos, ya habrás podido terminar tus acciones financieras con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Igualmente, serás capaz de vender todas de un tirón tus participaciones o exclusivamente una sección del total que tengas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5