Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de BP ADR (BP)

¬ŅDesconoces de qu√© manera obtener las participaciones de BP ADR (BP)? Pues est√°s de suerte.

Etoro es la selección como sitio web para esta guía. Hay la posibilidad de registrarte en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y código de acceso. A continuación, podrás apreciar informes de actualidad de bolsa en la sección principal.

Puedes aprender con de forma m√°s elemental y vistosa el manual que de forma continua vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar una transferencia a nuestro balance. Aprieta la parte de depositar fondos en la parte inferior abajo. Ahora tendrás que marcar la suma total y nuestra divisa. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo nos queda lograr el abono con cada dato introducido. Te encontrar√°s los fondos √ļtiles en tu perfil posterior a llevar adelante la transferencia. Te recomiendo emplear tarjeta de cr√©dito o Paypal/Skrill, para as√≠ podr√°s disfrutar de el ingreso en pocos segundos en el usuario de tu cuenta.

Lo que prosigue es colocar las participaciones de BP ADR (BP). Indica su ticker BP ADR (BP) en la parte superior céntrica.

Presiona en estos títulos financieros y aprenderás varias alternativas con gráficos en esta parte.

El botón azul marino de invertir/invest es en donde pulsaremos.

En este panel va a ser en donde se consiguen las participaciones bursátiles. Conoce el importe total que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

En la ocurrencia de adquirir mediante precio, debajo en gris flojo podrás conocer las unidades que conseguiremos por este valor. Al lograr hacerte con una suma total específica de participaciones, debajo podrás visualizar el total que es esa cuantía de títulos bursátiles.

En algunos momentos no puedes conseguir puesto que la bolsa est√° en cierre y tendr√°s que aguardar que abran, puedes ubicarlo arriba del interfaz.

Por fin, vamos a hallar el TP (take profit) y el SL. Se suele sugerir pasar de esta decisión si desconocías su funcionamiento. Finalmente, toca el botón azul marino que observaremos ejecutar orden con la cuantía elegida.

Te felicito, ser√°s due√Īo de BP ADR (BP).

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para as√≠ apreciar la transacci√≥n que hemos llevado a cabo. Colocaremos la vista en la posible ganancia o los da√Īos, lo que es m√°s importante. Podremos cerrar o vender tus stocks o acciones en la ruedecilla y en cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y cierra todo. As√≠, ya habr√°s liquidado tus participaciones con los rendimientos positivos o p√©rdidas. Tambi√©n, seremos capaces de saldar todas a la vez tus acciones burs√°tiles o meramente un apartado de las que hayas comprado.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas conseguido tus títulos financieros. Si no estás registrado con etoro, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5