Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Vodacom Tanzania (VODA)

Podrás ver cómo lograr hacerte con los títulos bursátiles de Vodacom Tanzania (VODA) usando este magnífico tutorial.

Emplearemos etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesi√≥n con tu cuenta y clave secreta. Adentro, podr√°s hallar la secci√≥n principal donde hay datos y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu primer pago clicando en deposit funds, colocando el importe y después de todo llevando a efecto el depósito.

Marca el método de pago que te venga mejor, la suma total y lleva adelante el ingreso para así tendrás fondos en tu cuenta. Justamente así, serás capaz de emprender a adquirir títulos bursátiles con tus fondos. PAYPAL o tarjeta de crédito o débito nos dará acceso a usar el depósito en pocos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferible opción.

Aprovecha la mitad arriba para así hallar las acciones/stocks de Vodacom Tanzania (VODA).

Haz click en estas acciones y ser√°s capaz de mirar varios fragmentos con noticiarios en este lugar.

El botón azul claro de invest/invertir será en donde nos tocará apretar.

Este es el panel de comprar y vender, y en donde podr√°s obtener una cantidad exacta de acciones/stocks o solamente escribir un valor que quieres utilizar en esas acciones.

En el acontecimiento de comprar con valor, abajo en un color gris podr√°s saber la suma total que compraremos por ese precio. En cambio, estimas obtener una cantidad total concreta de participaciones financieras, con la cantidad vamos a poder elegir el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior mirar el importe que es.

En todas las circunstancias adquiere en cuando la bolsa abran, que lo apreciar√°s en la parte superior derecha del todo.

Al final, visualizaremos el take profit y el SL. Si tienes en mente mantener en un tiempo largo, se suele sugerir no colocar nada para más simpleza. Después de todo, daremos click el botón azul claro que visualizaremos ejecutar con el importe elegido.

Gracias a esto tan accesible conseguir√°s comprar participaciones de Vodacom Tanzania (VODA).

Podrás saldar tus stocks o acciones en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder tener beneficio realizado o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus t√≠tulos burs√°tiles de Vodacom Tanzania (VODA) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5