Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Xp (XP)

Descubre cómo comprar las acciones de Xp (XP) con este post.

etoro va a ser nuestra decisión como sitio web en esta guía. Es posible registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu cuenta y clave secreta para así penetrar en etoro, serás capaz de apreciar noticiarios de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca ejecutar un ingreso a el perfil. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte izquierda inferior, en el botón donde podrás leer depositar fondos/deposit funds. De seguido, se destapará un popup donde podrás colocar la cantidad que nos apetece depositar en nuestra divisa. Últimamente, el método para así hacer la transferencia.

Después de todo marcado y el pago cumplido, podremos tener los fondos disponible para poder ir a adquirir.

A continuación, vamos a estar ya adentro de etoro, y vamos a ir a escribir las acciones/stocks que estimas, en este supuesto Xp (XP). Simplemente iremos en la parte céntrica superior y introducimos su denominación, Xp (XP).

Toca en los títulos financieros y serás capaz de encontrar diferentes opciones con comunicados en esta parte.

El botón azul celeste que dice invertir es en donde colocaremos nuestra concentración. Y donde apretaremos.

Siguiendo, vas a poder encontrar el panel de compra y venta de stocks o acciones. Aquello que será vital en esta sección va a ser ojear el valor actual de los stocks o acciones, que se muestra en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el costo o por el contrario deseas lograr hacerte con en vez de por importe, por la cuantía de las acciones bursátiles.

Adquirir por el valor, abajo podrás contemplar la suma total de las acciones financieras que compres. Al obtener una cantidad total concreta de acciones, abajo vamos a poder apreciar el costo equivalente a esta cantidad de títulos financieros.

En cada caso hazte con cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo observar√°s arriba .

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul cielo cuando hayas inspeccionado toda la informaci√≥n y se√Īalada la suma total que te apetece hacerte con.

De esta forma tan clara conseguir√°s obtener acciones o stocks de Xp (XP).

Cancela tus acciones burs√°tiles en cualquier situaci√≥n en la secci√≥n de portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para as√≠ poder tener beneficios o reducir los da√Īos.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus participaciones bursátiles. Ten presente que, aquí abajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5