Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Lic Housing Finance (LICH)

Verás cómo obtener las acciones/stocks de Lic Housing Finance (LICH) gracias a este post.

Create una cuenta en el bróker que vamos a darle uso para este artículo si todavía no tienes una cuenta, para calcar los movimientos con el enlace que encontrarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu usuario y clave secreta para así acceder en etoro, vas a poder encontrar notas de actualidad financiera.

Podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con los procesos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, vamos a buscar en la parte inferior izquierda, en el punto donde pone deposit funds/depositar fondos. De seguido tendr√°s que escribir la cantidad y nuestra moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el abono.

Por fin con todo marcado y el abono hecho, vamos a poder emplear el importe ya accesible para poder ir a adquirir.

Seguidamente, nos veremos ya dentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a guíar a indicar los títulos financieros que queremos, en este caso Lic Housing Finance (LICH). Solamente iremos al buscador y marcamos cómo se llama, Lic Housing Finance (LICH).

Seguido de clickar en la acción, hallarás mucha información acerca esos stocks bursátiles.

El botón azul celeste de invertir suele ser donde tocaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una cantidad exacta de participaciones o puramente seleccionar un precio que estimas usar en esos stocks burs√°tiles.

En el supuesto de obtener mediante importe, abajo en un grisáceo descubrirás la cantidad que adquiriremos por ese valor. En contraste, queramos comprar una suma total exacta de stocks o acciones, con unidades serás capaz de indicar la cuantía total particular, y abajo ver el total proporcional.

En algunos instantes no podr√°s adquirir por motivos de el mercado se encuentra en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, puedes captarlo en la parte superior del panel.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL. Se suele sugerir pasar esta alternativa si desconoces c√≥mo funciona. Por fin, haremos click el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden con el importe tecleado.

Como has comprendido, es realmente claro tener acciones o stocks de Lic Housing Finance (LICH) con esta p√°gina burs√°til.

Nos dirigiremos la parte de portfolio para apreciar la adquisici√≥n que hemos realizado. En este interfaz, lo primordial ser√° poder entender la posible ganancia o la posible p√©rdida potenciales. Vamos a poder terminar con tus acciones/stocks en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y cierra todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s vendido tus t√≠tulos financieros con las ganancias o los da√Īos.

Mencionar que, justo debajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5