Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Yokohama Rubber Co (5101)

Te recibo en este gran tutorial, donde veremos de qué manera hay la posibilidad de conseguir acciones/stocks de Yokohama Rubber Co (5101) de una forma simple, accesible y certera.

Emplearemos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu información para acceder en el corredor de participaciones, podrás apreciar datos de actualidad de bolsa.

Hay la posibilidad de hallar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de adquirir, vamos a deber de realizar un pago. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo debajo a la izquierda, en la parte donde hallarás escrito deposit/depositar. De seguido indica la cantidad y tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si deseas emplear los ingresos ya preparado al segundo a nuestro total para así vamos a poder emprender a conseguir participaciones financieras lo más rápido posible.

Se√Īalaremos su sustantivo de los stocks burs√°tiles, Yokohama Rubber Co (5101), en la lupa en el centro arriba.

Toca en estas participaciones y verás diversas alternativas con gráficos en esta sección.

Lo que estimamos será el botón de invertir/invest azul celeste que se observa en la parte superior derecha. Presionamos allí.

Aquí va a ser en donde se adquieren las acciones financieras. Lo que va a ser importante en este apartado es mirar el coste actual de los stocks bursátiles, que lo veremos en la moneda que has puesto en tu perfil, el costo o si te apetece conseguir en lugar de por valor, por la cuantía de los stocks bursátiles.

En el caso de lograr hacerte con mediante el importe, debajo en gris flojo podrás aprender las unidades que nos tocará comprar por este importe. Al adquirir una cuantía concreta de títulos financieros, en la parte inferior puedes hallar el importe que equivale a esta cuantía de acciones.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. En el caso de que no, deberás tener paciencia y esperar a que abran para poder obtener. Igualmente, en la parte superior derecha que tendremos indicado la selección de Invertir para conseguir al valor real.

El TP y stop loss será lo que hallamos en la parte inferior. Te aconsejo pasar esta alternativa si nunca has comprendido cómo funciona. Últimamente, tocaremos el botón azul que visualizaremos ejecutar orden con el importe escrito.

De esta manera ya vas a ser propietario de stocks burs√°tiles de Yokohama Rubber Co (5101), de una forma simple, eficaz y empleando un sitio web segura.

En Portfolio va a ser en donde podremos controlar nuestras compras, y saldarlas en cualquier segundo aprovechando la rueda a la derecha de todo y dando click en cerrar y cierra todo.

Crea tu cuenta con ETORO para poder ser due√Īo de tus stocks o acciones de Yokohama Rubber Co (5101) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5