Men├║ Cerrar

Adquiere bonos de Alemania rendimiento de bonos a 5 a├▒os

Aprende a comprar bonds/bonos de Alemania rendimiento de bonos a 5 a├▒os con este super tutorial.

Hazte una cuenta con ETORO que utilizaremos para este art├şculo si a├║n no cuentas con una cuenta, para imitar los movimientos con el link que hallar├ís abajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tu identificación para poder penetrar en la página bursátil, serás capaz de apreciar datos de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci├│n, antecedente de comprar, tendremos que ejecutar un abono. Haz click el bot├│n de deposit funds/depositar fondos debajo a la izquierda. De seguido vas a tener que escribir el importe y tu moneda. C├│mo las diferentes formas de pago, puedes usar tarjeta de d├ębito/cr├ędito, transferencia, PayPal.

Por ├║ltimo a todo introducido y el abono efectuado, vas a poder tener el importe accesible para ir a comprar.

Siguiendo, vamos a hallarnos ya adentro de la página web, y vamos a irnos a colocar los bonos que te interesa, en este proceso Alemania rendimiento de bonos a 5 años. Solo vamos a dirigirnos arriba al centro y tecleamos su ticker Alemania rendimiento de bonos a 5 años.

Seguidamente a apretar en el nombre, apreciar├ís muchas estad├şsticas conectado con los bonds/bonos.

El bot├│n azul celeste de invertir/invest ser├í donde pondremos nuestro inter├ęs. Y en donde tocaremos.

En este punto nos toparemos con cifras básicas del precio de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un precio concreto o una suma total de bonos.

Emplea la preferencia de hacerte con por total o mediante suma total, relacionado con cuál te halles más fácil.

En algunos momentos no podrás adquirir por el mercado se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y tendrás que esperar que abra, puedes captarlo derecha arriba de la sección.

Ejerce la orden en el bot├│n azul cielo una vez supervisado cada parte y se├▒alada la cantidad que te apetece adquirir.

Con esto serás señor de bonos/bonds bursátiles de Alemania rendimiento de bonos a 5 años, de una manera poco complicada, rápida y empleando un bróket bursátil protegida.

Vamos a movernos a portfolio para as├ş conocer la operaci├│n que hemos ejecutado. Vamos a buscar en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que ser├í m├ís sustancial. Una vez desees liquidar los bonos/bonds burs├ítiles que obtuviste, tendremos que irnos a la ruedecilla, y tocaremos en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma es la forma que se terminan los bonos/bonds burs├ítilescuando tengas la necesidad.

Si estás leyendo esto, espero que ya hayas podido obtener tus bonos/bonds bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5