Men√ļ Cerrar

Compra bonos burst√°tiles de Arabia Saudita – Bonos gubernamentales

Adquiere bonos Arabia Saudita РBonos gubernamentales con esta guía observando toda la guía.

Vamos a darle uso a etoro para ello y si no estás registrado, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será irte a ETORO e iniciar sesión. De forma seguida, serás capaz de encontrar informes de actualidad bursátil en la sección primaria.

Seguidamente, puedes ver un vídeo con la super guía que de forma seguida podrás saber, para mirar de una forma intuitiva cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antecedente de comprar, vamos a requerir hacer un pago. Apretaremos el bot√≥n de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. En esta secci√≥n, se desbloquear√° un popup donde vas a poder se√Īalar la cantidad que queramos usar en tu divisa de pago. C√≥mo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente por √ļltimo hacer el abono con todo colocado. Te encontrar√°s tu importe accesible en tu balance despu√©s de materializar la transferencia. paypal o tarjeta de d√©bito nos facilitar√° utilizar el dep√≥sito en pocos segundos en nuestro balance, seguramente sea la preferente preferencia.

De forma seguida, estaremos ya adentro de etoro, y vamos a irnos a colocar los bonds/bonos que estimas, para este ejemplo Arabia Saudita – Bonos gubernamentales. Teclea sus siglas Arabia Saudita – Bonos gubernamentales centro arriba.

Después de pulsar en el nombre, verás muchos datos vinculado a los bonos/bonds bursátiles.

El botón azul claro de invertir será en donde nos tocará apretar.

Des de aquí será en donde se obtienen los bonos burstátiles. Descubre el precio que tiene la acción bursátil, y el costo en el medio.

En la ocurrencia de conseguir con valor, debajo en un gris√°ceo podr√°s descubrir la suma total que nos haremos con por ese precio. Al adquirir una cuant√≠a exacta de bonds/bonos, abajo podremos ver el coste proporcional a ese n√ļmero de bonos.

Fíjate que la bolsa vemos activo. Si no, vamos a deber de esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior que encontraremos indicado la alternativa de INVERTIR para así adquirir al coste presente.

El TP y SL (Stop Loss) será lo que nos hallaremos con finalmente. Podrás eludir esta preferencia si nunca has comprendido cómo funciona. Solo nos va a quedar seleccionar la cantidad, y clickar en el botón azul que pone ejecutar orden.

Enhorabuena, ya eres titular de Arabia Saudita – Bonos gubernamentales.

Nos dirigiremos a portfolio para así ver la operativa que hemos hecho. En este interfaz, lo determinante va a ser visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida no tramitadas. Vas a poder vender o cerrar tus bonds/bonos en la rueda y en cerrar. Seguiremos con el proceso y haz click en cerrar todo. Con este procedimiento va a ser la forma que vendemos los bonds/bonoscuando te apetezca. También, serás capaz de saldar todas juntas tus bonos burstátiles o solo un pedazo del total que tengas.

Empieza hoy a ser propietario de Arabia Saudita – Bonos gubernamentales con etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5