Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes obtener bonos burst√°tiles de Contratos de swaps de 10 a√Īos

¬ŅNo sab√≠as c√≥mo hacerte con bonds/bonos de Contratos de swaps de 10 a√Īos? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta con el br√≥ker que vamos a usar para este tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar los pasos con el link que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que teclees tus credenciales para acceder en el bróker, vas a poder visualizar noticias de actualidad inversionista.

Podrás hallar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de lograr alguna adquisición, tendrás proceder a hacer una transferencia. Para conseguirlo, vamos a mirar en la izquierda justo debajo, en el punto donde leerás deposit/depositar. Después de clickar tendrás que colocar el importe y tu divisa de pago. Al final, la forma para así realizar el abono.

Al final todo seleccionado y el pago llevado adelante, vamos a poder utilizar los fondos listo para ir a comprar.

Lo pr√≥ximo es marcar los bonos financieros de Contratos de swaps de 10 a√Īos. Solamente enf√≥cate arriba a la mitad y colocamos sus siglas Contratos de swaps de 10 a√Īos.

Posterior a presionar en los bonos/bonds burs√°tiles, podr√°s aprender varias elecciones, como puede ser referencias informativas, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Usaremos estos noticiarios para encontrarte enterado .

Lo que estimamos será el botón de invertir azul cielo que está en la parte superior derecha. Presionamos allí.

En esta sección será en donde se consiguen los bonos financieros. Lo que será sustancial en esta sección es ver el precio total de los bonos/bonds bursátiles, que se mostrará en la moneda que tienes configurada en tu configuración, el precio o por el contrario quieres comprar en vez de por valor actual, por la cuantía de los bonos burstátiles.

En la ocurrencia de hacerte con mediante importe, en la parte inferior en gris claro podr√°s conocer la cuant√≠a que nos haremos con por ese precio. Al comprar un n√ļmero espec√≠fica de bonos/bonds burs√°tiles, debajo puedes apreciar la suma total que es esa suma de bonos financieros.

En todas las circunstancias consigue en cuando la bolsa se abra, que lo ojear√°s arriba a la derecha del todo.

Lleva adelante la orden en el botón azul una vez constatado cada dato y colocada la cantidad que estimamos obtener.

Con estos pasos tan simples ya habr√°s conseguido comprar bonos burst√°tiles de Contratos de swaps de 10 a√Īos.

Puedes conocer abajo del todo como se√Īala justamente la operaci√≥n y vas a poder dirigirte a el portfolio para descubrir nuestras transacciones. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o p√©rdidas, lo que ser√° esencial. Vamos a poder terminar con tus bonds/bonos en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y cierra todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s terminadas tus bonds/bonos con los rendimientos positivos o los da√Īos.

Crea tu cuenta con etoro para tener tus bonos de Contratos de swaps de 10 a√Īos hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5