Men√ļ Cerrar

C√≥mo adquirir bonos burst√°tiles de B√©lgica rendimiento de bonos a 20 a√Īos

Ver√°s c√≥mo adquirir bonos financieros de B√©lgica rendimiento de bonos a 20 a√Īos utilizando este super tutorial.

Regístrate en la plataforma bursátil que emplearemos para este gran tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el paso a paso con el link que podrás hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos dentro de Etoro.

Si buscas una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo es de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu primera transferencia haciendo click en deposit, colocando el importe y después de todo ejecutando el ingreso.

Selecciona el método que te venga mejor, la cuantía y lleva adelante la transferencia para así tendrás importe en tu total. Aparecerá los ingresos disponibles en tu balance luego de hacer realidad el pago. PAYPAL o tarjeta nos dará la opción de ver el pago en unos minutos en nuestra cuenta, es la preferible preferencia.

Emplearemos centro arriba para ubicar los bonos financieros de B√©lgica rendimiento de bonos a 20 a√Īos.

Observarás fragmentos una vez apretado en los bonds/bonos con diferentes noticias. Aprovecha esta información bursátil para estar presente .

Aquello que te interesa será el botón de invest azul marino que veremos en la parte superior derecha. Hacemos click aquí.

En este panel será donde conseguirás los bonos financieros. Lo que será básico en esta sección va a ser ojear el coste de los bonos financieros, que está en la moneda que has colocado en tu cuenta, el precio o por otra banda deseas conseguir en vez de por valor, por la suma total de los bonos.

Adquirir por el valor actual, debajo podrás observar la cuantía total de estos bonos que recibes. Si por el contra, estimas comprar una cantidad específica de bonos burstátiles, con la cantidad serás capaz de indicar la cantidad total particular, y en la parte inferior encontrar la totalidad equivalente.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder hacer una adquisición. Asimismo, derecha arriba que encontraremos indicado la alternativa de INVERTIR para así obtener al coste presente.

El TP y SL (Stop Loss) es lo que nos encontraremos con debajo de todo. Te recomiendo dejar en blanco esta decisión si nunca has entendido cómo se utiliza. Al final, haremos click el botón azul celeste que pone ejecutar con el importe escrito.

Con esto puedes ser propietario de bonos financieros de B√©lgica rendimiento de bonos a 20 a√Īos, de una manera poco complicada, accesible y empleando una p√°gina web segura.

En Portfolio será en donde vamos a poder conocer nuestra posiciones, y venderlas en cualquier segundo a través de la ruedecilla y apretando en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5