Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con bonos de Estados Unidos 6 meses de rendimiento de bonos

Vas a poder saber cómo conseguir bonos/bonds bursátiles de Estados Unidos 6 meses de rendimiento de bonos gracias a este tutorial.

ETORO será la decisión como página web en este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en este bróker, podrás crear tu cuenta a continuación para así poder seguir este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un abono para poder adquirir bonos/bonds burs√°tiles, con rumbo en la parte inferior izquierda y imitaremos los procedimientos que aprender√°s.

Solo vas a tener que materializar el abono con todo indicado. Te encontrarás tus fondos accesibles en tu total después de ejecutar el abono. Un buen advertencia es usar tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill, para así tener el dinero en breve en el total de tu cuenta normal.

Emplea arriba al centro para topar con los bonos financieros de Estados Unidos 6 meses de rendimiento de bonos.

Después de haber clickado en su denominación, verás mucha información vinculado a los bonds/bonos.

Observarás un botón de color azul claro que veremos invertir/invest, será allí donde iremos.

Este es el panel de compra y venta, y en donde ser√°s capaz de obtener un n√ļmero concreto de bonos burst√°tiles o tan solo teclear un valor actual que estimamos emplear en esos bonos/bonds burs√°tiles.

En la ocasi√≥n de comprar con el importe, abajo en gris flojo podr√°s conocer la suma total que vamos a hacernos con por ese importe. Al hacerte con una cuant√≠a total concreta de bonds/bonos, en la parte inferior ser√°s capaz de apreciar el monto que es este n√ļmero de bonos.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Si es el caso de que no, deberás esperar a que se encuentre abierto para poder hacerte con.

Coloca la suma total y al fin, después de revisar todo, presionaremos en ejecutar orden.

Ahora ya eres se√Īor de bonos/bonds burs√°tiles de Estados Unidos 6 meses de rendimiento de bonos, de una forma poco compleja, veloz y protegida.

En la sección de portfolio va a ser en donde serás capaz de examinar nuestros bonos, y liquidarlas en cualquier conyuntura utilizando la rueda a la derecha de todo y apretando en Cerrar/Close.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido comprar tus bonos burstátiles. Recuerda que, aquí abajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5