Men├║ Cerrar

Compra bonos de India Rendimiento de bonos a 30 a├▒os

Descubrir├ís c├│mo adquirir bonos financieros de India Rendimiento de bonos a 30 a├▒os usando este art├şculo.

Vamos a darle uso a etoro para este caso y si no cuentas con una cuenta, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus datos. En la parte interior, visualizarás la sección primaria donde podrás encontrar datos y notas.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci├│n, previo de comprar, vamos a necesitar proceder a materializar un ingreso. Toca el punto de deposit funds en la parte inferior abajo. Posterior a apretar, se nos va a desbloquear un pop up en donde vas a poder seleccionar la suma total que estimas invertir en nuestra divisa. Para terminar, el m├ętodo para as├ş realizar el ingreso.

Emplea tarjeta de cr├ędito o Paypal/Skrill si quieres poder tener el importe ya activo en pocos minutos a nuestro total para as├ş vas a poder iniciar a comprar bonos/bonds burs├ítiles inmediatamente.

Indicaremos su sustantivo de los bonos, India Rendimiento de bonos a 30 a├▒os, en la lupa arriba a la mitad.

Mirarás fragmentos cuando hayas pulsado en los bonos financieros con diferentes notas de prensa. En esta sección serás capaz de aprender cada dato primordial para estar presente de todo lo vinculado con estos bonos, por ejemplo datos gráficos del precio total de los bonos bursátiles en cuestión.

Lo que queremos es el bot├│n de invest azul claro que hallaremos derecha arriba. Colocamos el mouse y pulsando all├ş.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y donde podremos lograr comprar un número exacto de bonds/bonos o solo elegir un precio que te apetece emplear en esos bonos burstátiles.

En la ocurrencia de adquirir con el importe, en la parte inferior en gris flojo podrás conocer las unidades que iremos a obtener por ese importe. Al obtener una cantidad total particular de bonds/bonos, en la parte inferior serás capaz de aprender la totalidad proporcional a esa cantidad de bonos/bonds bursátiles.

En todas las circunstancias hazte con cuando la bolsa abra, que lo encontrarás en la parte superior derecha del todo.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que nos encontraremos con abajo. Si lo que deseas es conseguir para un tiempo largo, puedes eludirlo para complicarse menos. Solamente vas a tener que elegir el importe, y pulsar en el bot├│n azul cielo que pone ejecutar orden.

Como has apreciado, puede ser bastante básico tener bonds/bonos de India Rendimiento de bonos a 30 años con esta plataforma.

En la sección de portfolio va a ser en donde podrás manejar nuestras compras, y venderlas en cualquier momento utilizando la ruedecilla y presionando en cerrar y cierra todo.

Comienza Hoy a ser accionista de India Rendimiento de bonos a 30 a├▒os con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5