Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir bonos de Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.125% 29 de febrero, 2024 (912828W48 =)

Obtén bonos Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.125% 29 de febrero, 2024 (912828W48 =) con especial uso de este post mirando cada uno de los pasos.

Create una cuenta con la página bursátil que emplearemos para este artículo si todavía no cuentas con una cuenta, para imitar el paso a paso con el enlace que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y entraremos adentro de Etoro.

Observa de forma m√°s pr√°ctica y con los movimientos el gran tutorial que siguiendo podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de ser due√Īos, vamos a necesitar hacer un pago. Para conseguirlo, nos iremos en la parte inferior izquierda, en la parte donde pone depositar fondos. Posterior a hacer click, se desbloquear√° una pesta√Īa emergente en donde vas a poder elegir el importe que deseamos invertir en nuestra divisa. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Para terminar con todo se√Īalizado y la transferencia efectuado, podr√°s utilizar tus fondos listo para as√≠ dirigirnos a adquirir.

Indicaremos su ticker o nombre de los bonos, Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.125% 29 de febrero, 2024 (912828W48 =), en la lupa centro arriba.

Después de haber presionado en los bonos, vas a poder encontrar varias partes, por ejemplo referencias informativas, ratios, grafica y estudio. Allí podrás ver cada aspecto precisa para al díaestar informado de todo lo ligado con estos bonos financieros, como son comunicados de estos.

Hallarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invest, suele ser allí donde apretaremos.

En este apartado será en donde se consiguen los bonos burstátiles. Lo que es importante en esta interfaz será mirar el importe de los bonos, que se verá en la divisa que has seleccionado en tu configuración, el coste o si de forma opuesta queremos lograr obtener en vez de por importe, por la cuantía de los bonos/bonds bursátiles.

Vas a poder conseguir una cuantía precisa de bonos/bonds bursátiles o elegir un valor actual, y apreciar la cuantía total de bonos burstátiles que recibes por ese precio.

Fíjate que el mercado se ve activo. Tiene que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra.

Al final, nos hallaremos con el take profit y el SL (Stop Loss). Podrás pasar de esta alternativa si no sabes cómo funciona. Finalmente, vamos a pulsar el botón azul cielo que dice ejecutar orden con la cantidad colocada.

Como has podido enterarte, ser√° extremadamente elemental tener bonos de Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.125% 29 de febrero, 2024 (912828W48 =) con Etoro.

Vende tus bonos financieros cuando quieras en el apartado de portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para conseguir beneficio realizado o disminuir los da√Īos.

Deseo que te haya servido para aprender la mejor manera de comprar estos bonos. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5