Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir bonos de US 2 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (tuu2)

Logra adquirir bonds/bonos US 2 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (tuu2) con este post viendo todo el tutorial.

Create una cuenta con el sitio web que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer la guía con el hipervínculo que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Ahora, serás capaz de apreciar informativos de novedades económicas en la sección primaria.

Es posible aprender un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primer pago pulsando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando el importe y despu√©s de todo materializando el ingreso.

Se√Īala la forma que prefieras, la cantidad y realiza la transferencia para poder tener importe en tu usuario. Deber√≠an aparecer el importe aprovechable en tu balance luego de poner por obra la transferencia. paypal o tarjeta de d√©bito nos dar√° la opci√≥n de tener el dinero en pocos minutos en nuestra cuenta normal, ser√° la deseable selecci√≥n.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de los bonos/bonds burs√°tiles, US 2 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (tuu2), en la lupa centro arriba.

Despu√©s de tocar en los bonos burst√°tiles, podr√°s hallar varias partes, como comunicados, estad√≠sticas, grafica y b√ļsqueda. Aprovecha estos comunicados para encontrarte actualizado al d√≠a.

El botón azul cielo que observaremos invertir suele ser en donde pondremos la concentración. Y en donde nos tocará dar click.

Este es el panel de Venta y Compra, y en donde vamos a poder hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de bonos o sencillamente se√Īalar un importe que queremos gastar en esos bonos/bonds burs√°tiles.

Utiliza la elecci√≥n de comprar por costo o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s f√°cil.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. En el caso de que no, deberás esperar a que este abierto para así poder adquirir. Con el extra, de la opción de invertir arriba a la derecha, si queramos que la adquisición se cumpla en breve.

Por fin, nos encontraremos con el TP y el SL. Vas a poder pasar de esta preferencia si no conoces c√≥mo se usa. Por √ļltimo, pulsaremos el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden con la cuant√≠a indicada.

Con esto tan claro ya habr√°s conseguido comprar bonos de US 2 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (tuu2).

Podremos cancelar tus bonds/bonos en cualquier momento en el apartado de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para poder conseguir ganancia realizada o disminuir los da√Īos.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor manera de comprar estos bonos burstátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5