Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir bonos de Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX)

¬ŅNo sabes el m√©todo de c√≥mo comprar bonos burst√°tiles de Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX)? Pues has llegado a la p√°gina web apropiada.

Utilizaremos el br√≥ker de etoro para lograr obtener bonos, por causa que es una de las p√°ginas web rankeado primero del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker, vas a poder hacerla a continuaci√≥n para copiar los pasos de esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu información. Ahora dentro, podrás ver el apartado primario donde hay informes y noticiarios.

Si prefieres una manera más práctica, el vídeo de después del punto y final de este párrafo te será de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previo de llevar adelane alguna adquisición, vamos a necesitar materializar una transferencia. Para ello, miraremos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde verás deposit/depositar. Allí vas a tener que colocar la suma total y tu moneda. Para terminar, la forma para realizar el pago.

Emplea tarjeta de crédito o Skrill o paypal si queramos disponer de el dinero disponible en muy poco tiempo a nuestro total para así vas a poder iniciar a adquirir bonos financieros de seguido.

El siguiente paso es colocar los bonos burstátiles de Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX). Sencillamente dirígete en la parte céntrica superior y escribimos su ticker o nombre Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX).

Seguido de tocar en el nombre, aprenderás mucha información vinculado a los bonds/bonos.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest azul marino que se observa arriba. Tocamos aquí.

En este apartado hallaremos información básica del precio de una acción, y podremos lograr conseguir tanto un valor actual concreto o una cuantía total de bonds/bonos.

Adquirir por importe, debajo vamos a encontrar la suma total de los bonos/bonds bursátiles que vas a obtener. Al lograr hacerte con una cuantía exacta de bonos/bonds bursátiles, debajo serás capaz de observar el total que es esa cuantía de bonos.

En cada ocasión obtén cuando la bolsa se abra, que lo mirarás arriba a la derecha del todo.

El take profit y Stop Loss (SL) ser√° aquello que vamos a visualizar debajo de todo. Si lo que deseas es invertir en muchos a√Īos, puedes eludirlo para que sea menos confuso. Solo nos falta indicar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar orden.

Gracias a esto tan sencillo ya podr√°s conseguir adquirir bonos de Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX).

En Portfolio será en donde serás capaz de chequear nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier situación a través de la rueda de ajustes y apretando en cierra todo y cerrar.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus bonos burst√°tiles de Prysmian Spa Pryx 2.5 11-APR-2022 (XS1214547777 = TX) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5