Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir bonos burstátiles de Venezuela РBonos del gobierno

Verás cómo hacerte con bonos burstátiles de Venezuela РBonos del gobierno todo gracias a esta buena guía.

ETORO va a ser nuestra preferencia como intercambio de bonos financieros en esta guía. Si no estás registrado con este bróker de acciones/stocks, puedes hacerla aquí abajo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. En la parte interior, podrás hallar la sección primaria donde hay información y actualidad.

Si lo que quieres es una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de seguidamente será de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de ser propietarios, necesitaremos proceder a ejecutar una transferencia. Apretaremos el botón de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora tendrás que marcar la cantidad y nuestra moneda. Por fin, el método para así hacer el depósito.

Pulsa el método que estimees, la cantidad y lleva a cabo la transferencia para poder tener ingresos en tu cuenta. Va a aparecer los ingresos libres en tu perfil subsiguiente de poner por obra el abono. Un buen consejo es utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para podrás utilizar el depósito en muy poco rato en el balance total de tu balance.

Lo próximo es indicar los bonos financieros de Venezuela РBonos del gobierno. Sencillamente nos dirigiremos al buscador y colocamos su ticker o nombre Venezuela РBonos del gobierno.

Después de clickar en su ticker o nombre, contemplarás muchas estadísticas asociado a los bonos.

Lo que deseamos será el botón de invest azul marino que encontraremos arriba a la derecha. Y donde tocaremos.

En este interfaz observaremos cifras sustanciales del valor de una acción, y podrás comprar tanto un importe exacto o una cuantía total de bonos burstátiles.

Vamos a utilizar la preferencia de hacerte con por total o por cuantía, relacionado con cuál sea más conveniente.

Confirma que arriba del valor podremos encontrar que el mercado está abierto. Si no, tendrás que tener paciencia y esperar a que abra para así poder obtener.

Lleva adelante la orden en el botón azul cuando hayas inspeccionado toda la información y marcada la cuantía que te apetece comprar.

Como has podido conocer, es realmente accesible tener bonos burst√°tiles de Venezuela – Bonos del gobierno con este Exchange burs√°til.

En Portfolio será donde podrás mirar nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier ocasión utilizando la rueda y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar/Close.

Si estás leyendo esto, deseo que hayas adquirido tus bonds/bonos. Hacerte memoria que, aquí abajo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5