Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener bonos burstátiles de Suiza РBonos gubernamentales

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde veremos de qué forma podrás adquirir bonos/bonds bursátiles de Suiza РBonos gubernamentales de una forma poco compleja, eficaz y sólida.

ETORO ser√° la decisi√≥n como plataforma en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con ETORO, vas a poder crearla aqu√≠ debajo para proseguir con esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y pin y vamos a entrar adentro de Etoro.

Aprende con de forma más básica y ocular la guía que de forma seguida vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 ingreso colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar fondos, colocando la cantidad y por √ļltimo llevando a cabo el abono.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill si estimamos disfrutar de tu dinero ya accesible en muy poco tiempo a tu balance para así podrás emprender a comprar bonos burstátiles lo más rápido posible.

Ahora toca se√Īalar su ticker de los bonos burst√°tiles, Suiza – Bonos gubernamentales, en la lupa arriba al centro.

Presiona en los bonos y hallar√°s varios fragmentos con comunicados en esta parte.

Lo que estimas será el botón de invertir/invest azul que observaremos en la parte derecha superior. Y en donde pulsaremos.

Esto es el panel de Venta/Compra, y en donde podremos obtener una cantidad particular de bonos burst√°tiles o solamente teclear un valor actual que queremos emplear en esos bonos financieros.

Hacerte con por el importe, abajo podrás ver la cantidad total de los bonds/bonos que vas a comprar. Si por el contrario, queramos conseguir una cuantía específica de bonos, con unidades serás capaz de colocar la cantidad total específica, y debajo observar la totalidad que es.

Examina que arriba del costo visualizamos que la bolsa se halla abierto. Hay que estar abierto para poder materializar una compra. También, arriba que vamos a tener seleccionado la opción de Invertir para así lograr hacerte con al valor presente.

Se√Īalaremos el importe y finalmente, seguidamente a revisar cada parte, daremos click en ejecutar.

Como has podido conocer, puede ser realmente accesible tener bonos de Suiza РBonos gubernamentales con este bróker.

En Portfolio ser√° donde vamos a poder vigilar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier instante aprovechando la rueda de ajustes y tocando en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido √ļtil para aprender la mejor manera de lograr obtener estos bonos burst√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5