Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener bonos de Tailandia РBonos gubernamentales

Te recibo en este post, en donde podremos ver de qué manera puedes comprar bonos financieros de Tailandia РBonos gubernamentales de una manera con apenas dificultad, accesible y sólida.

Create una cuenta con la página bursátil que emplearemos para este buen tutorial si todavía no tienes una cuenta, para imitar los pasos con el link que vas a encontrar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tus credenciales para penetrar en el sitio web, ser√°s capaz de visualizar notas de actualidad de bolsa.

Si lo que quieres es una manera más elemental, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación ejecutar una transferencia a nuestro balance. Para poder lograrlo, echaremos el ojo abajo a la izquierda, en el punto donde hallarás escrito depositar. En esta sección selecciona la suma total y moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente tendremos que poner por obra el abono con todo indicado. Ser√°s capaz de ver el saldo disponible en tu balance siguiente de llevar a efecto el ingreso. Un buen aviso es emplear tarjeta o paypal o skrill, para podr√°s gozar de el pago en breve en el balance de tu cuenta normal.

Iremos a usar la parte superior céntrica para así topar con los bonos financieros de Tailandia РBonos gubernamentales.

Presiona en los bonds/bonos y observar√°s diferentes fragmentos con notas de prensa en este fragmento.

Aquello que queremos suele ser el botón de invest/invertir azul que observaremos en la parte superior derecha. Presionamos aquí.

Ahora, puedes encontrar el apartado de Venta/Compra de bonos burstátiles. Aquello que es significativo aquí es hallar el precio de los bonos burstátiles, que se verá en la moneda que has seleccionado en el usuario, el monto o por el contrario estimas adquirir en lugar de por valor, por la cantidad de los bonds/bonos.

En el caso de comprar con valor, abajo en gris podrás saber la cantidad que obtendremos por este precio. Por otra parte, queramos hacerte con una cantidad concreta de bonos/bonds bursátiles, con unidades vamos a poder colocar la cantidad total específica, y abajo mirar el total equivalente.

Comprueba que encima del importe visualizamos que el mercado bursátil se ve activo. Tiene que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. También, de la elección de Invertir derecha arriba, si queremos que la compra se lleve adelante en pocos segundos.

Marcaremos el importe y por √ļltimo, despu√©s de inspeccionar cada dato, pulsa en ejecutar orden.

De esta manera puedes ser due√Īo y se√Īor de bonos de Tailandia – Bonos gubernamentales, de una manera sencilla, r√°pida y utilizando una plataforma segura.

En Portfolio ser√° donde ser√°s capaz de vigilar nuestros bonos burst√°tiles, y terminarlas en cualquier conyuntura mediante la rueda de ajustes y apretando en cerrar.

Comienza Hoy a ser poseedor de Tailandia – Bonos gubernamentales con ETORO registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5