Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir bonos de Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023

Te saludo en esta guía, donde podremos ver de qué modo hay la posibilidad de comprar bonos/bonds bursátiles de Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023 de una manera con apenas dificultad, económica y indudable.

Hazte una cuenta con el bróker que vamos a utilizar para este artículo si no estás registrado, para así poder hacer los movimientos con el link que vas a encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarte a etoro e indicamos nuestra identificación. Ahora dentro, hallarás el apartado principal donde se encuentra datos y informativos.

Puedes mirar de forma más fácil y con los movimientos la guía que ahora podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer abono clicando en depositar/deposit, tecleando la suma total y para terminar ejecutando la transferencia.

Por √ļltimo a todo tecleado y el pago materializado, vas a poder usar los fondos listo para as√≠ ir de compras.

Es turno de escoger los bonos/bonds bursátiles de Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023. Solamente nos posicionaremos en la parte céntrica superior y colocamos su nombre o ticker Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023.

Después de haber apretado en su nombre o ticker, contemplarás muchas estadísticas en relación los bonos financieros.

Visualizarás un botón con el color azulado que visualizaremos invertir, es allí en donde daremos click.

En este punto encontraremos cifras determinantes del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un valor actual concreto o una cantidad de bonds/bonos.

En el caso de adquirir con el precio, debajo en un gris√°ceo aprender√°s la cuant√≠a que conseguiremos por este valor. Por otro lado, deseas adquirir un n√ļmero concreta de bonds/bonos, con la cantidad podr√°s marcar el n√ļmero espec√≠fico, y abajo mirar el valor que equivale.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Tiene que estar abierto para poder hacer una adquisición. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener puesto la selección de invertir para comprar al precio real.

El Take Profit (TP) y Stop Loss ser√° aquello que visualizaremos finalmente. Te recomiendo pasar esta alternativa si no conoces c√≥mo se emplea. Por √ļltimo, pulsaremos el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden con el importe marcado.

Así puedes ser titular de bonos financieros de Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023, de una manera con poca dificultad, eficaz y en una plataforma certera.

En la parte de portfolio va a ser donde podr√°s mirar nuestras operativas, y cancelarlas en cualquier momento usando la rueda de ajustes y haciendo click en Cerrar/Close.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus bonds/bonos de Tesouro Selic LFT 0 01-SEP-2023 en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5