Men√ļ Cerrar

Hazte con bonos burst√°tiles de Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f)

Descubrirás cómo lograr conseguir bonos de Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f) en esta super guía.

Hazte una cuenta en el Exchange burs√°til que emplearemos para esta super gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para copiar los pasos con el hiperv√≠nculo que encontrar√°s debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tus credenciales para poder penetrar en el sitio web, serás capaz de apreciar informes de novedades bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, nos fijaremos justo debajo a la parte izquierda, en el lugar donde puedes leer depositar/deposit. Allí, se nos va a destapar un pop up en donde vamos a poder marcar la suma total que deseas usar en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para hacer el abono.

Después de todo tecleado y el pago realizado, podrás disponer de los fondos listo para así ir de compras.

De forma continua, vamos a estar ya adentro de el bróker bursátil, y nos iremos a indicar los bonos burstátiles que quieres, en este supuesto Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f). Marcaremos su sustantivo, Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f) arriba centro.

Encontrar√°s pesta√Īas una vez tocado en los bonds/bonos con diversa informaci√≥n. Vamos a utilizar estos noticiarios para encontrarte refrescado al d√≠a.

El botón azul cielo que visualizaremos invertir será en donde vamos a enfocar nuestro interés. Apretamos allí.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podremos obtener una cuantía precisa de bonos o puramente indicar un precio que queremos usar en esos bonos financieros.

Comprar por el importe, debajo podr√°s aprender la cantidad total de los bonds/bonos que recibes. Al conseguir una cantidad precisa de bonos, en la parte inferior podremos apreciar el total que equivale a esta cantidad de bonos/bonds burs√°tiles.

Fíjate que el mercado aparece abierto. En caso que no, deberemos tener paciencia y esperar a que este abierto para poder conseguir. Con el extra, de la selección de INVERTIR derecha arriba, si deseas que la compra se realize en muy poco rato.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez constatado todo y marcada la cuantía que queremos hacerte con.

Felicidades, ser√°s propietario de Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f).

Nos moveremos a portfolio para así entender la compra que acabamos de llevar a la práctica. En este punto, lo básico es poder ver los rendimientos positivos o rendimientos negativos no realizadas. Podremos poner a la venta tus bonos burstátiles en el símbolo de rueda y en cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y todo cierra. Con estos pasos es la forma que liquidamos los bonoscuando lo ansíes. Igualmente, podremos vender todas de una vez tus bonos burstátiles o meramente una fracción del total que tengas.

Hoy es el día para ser accionista de Venezuela 9.25 15-sep-2027 (DE195081 = f) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5