Men√ļ Cerrar

Cómo comprar ETF (Fondos cotizados) de NBI High Yield Bond ETF (NHYB)

Te saludo en este buen tutorial, donde podrás conocer de qué forma podrás adquirir fondos cotizados (ETF) de NBI High Yield Bond ETF (NHYB) de una manera elemental, accesible y protegida.

Emplearemos la plataforma de Etoro para obtener las participaciones, ya que es una de las p√°ginas web n√ļmero uno del universo. Puedes registrarte en ETORO aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es dirigirte a Etoro e iniciar sesión. Seguidamente, serás capaz de encontrar informes de actualidad financiera en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 abono pulsando en depositar fondos, tecleando la cuantía y para terminar llevando a efecto el depósito.

Por √ļltimo con todo seleccionado y el abono hecho, vamos a poder disponer de tus fondos ya listo para as√≠ poder ir a comprar.

Es turno de escoger los ETF (Fondos cotizados) de NBI High Yield Bond ETF (NHYB). Puramente dirígete arriba al centro y tecleamos su ticker o nombre NBI High Yield Bond ETF (NHYB).

Apreciar√°s elecciones una vez apretado en los fondos cotizados (ETF) con varias notas de prensa. Aprovecha estos comunicados para estar presente .

El botón azulado que observaremos invertir es en donde pondremos nuestra concentración. Y en donde presionaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde podremos hacerte con una cantidad particular de etf‚Äôs o √ļnicamente teclear un precio que estimas colocar en esos ETF‚Äôs.

Podrás adquirir una cantidad total específica de ETF (exchange-traded fund) o seleccionar un precio, y ver la cuantía de ETF (exchange-traded fund) que compres por este.

En todos los casos adquiere cuando el mercado se abra, que lo ver√°s en la parte derecha superior de todo.

El TP y SL será lo que visualizaremos al final. Se recomienda pasar de esta preferencia si no sabes cómo funciona. Solo tendremos que colocar la cuantía, y pulsar en el botón azul que visualizaremos ejecutar orden.

Gracias a esto tan elemental ya podr√°s conseguir adquirir fondos cotizados de NBI High Yield Bond ETF (NHYB).

Liquida tus etf’s en cualquier circunstancia en la sección de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para obtener ganancias o menguar la posible pérdida.

Espero que te haya ayudado para conocer la mejor forma de comprar estos Exchange-traded fund (ETF).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5