Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices cotizados de AEX (AEX)

Te recibo en este artículo, en donde podrás saber de qué manera es posible comprar índices cotizados de AEX (AEX) de una forma simple, veloz y protegida.

Usaremos el br√≥ker de Etoro para obtener los stocks o acciones, debido a ser una de las plataformas burs√°tiles ranking 1¬ļ del territorio. Si no tienes una cuenta con este Exchange burs√°til, vas a poder crear tu cuenta aqu√≠ debajo para proseguir con este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu información. En el interior, podrás visualizar la sección primaria en donde podrás encontrar datos y informativos.

Si buscas una forma más intuitiva, el vídeo de debajo te será de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un pago para ser capaz de obtener índices, desplazándote en la parte izquierda inferior y siguiendo los procedimientos que podrás conocer.

Emplea tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si estimas gozar de tu dinero activo en pocos segundos a tu balance para poder comenzar a hacerte con índices bursátiles lo más rápido existente.

Lo siguiente consiste en colocar los √≠ndices burs√°tiles de AEX (AEX). Se√Īala su sustantivo, AEX (AEX) arriba a la mitad.

Después de tocar en los índices, serás capaz de hallar varios fragmentos, como son comunicados, ratios, grafica e investigación. Utilizaremos estas noticias para encontrarte informado .

Encontrarás un botón de color azul que visualizaremos invest/invertir, es allí donde presionaremos.

En este panel se observa cifras determinantes del precio de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor actual particular o una cuantía total de índices.

Serás capaz de conseguir una suma total concreta de índices o teclear un precio, y encontrar la cuantía total de índices cotizados que obtendrías por ello.

En cada ocasión logra hacerte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ojearás arriba a la derecha del todo.

Marcaremos la suma total y al fin, después de constatar cada dato, toca en ejecutar.

Así tan sencillo ya habrás conseguido hacerte con índices de AEX (AEX).

Puedes conocer abajo como comunica justamente la operación y seremos capaces de dirigirnos a la sección de portfolio para así visualizar nuestra operación. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que es relevante. Posteriormente a que desees cerrar o vender los índices que has adquirido, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y apretaremos en Cerrar. Quiero cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con este procedimiento va a ser la forma que vendemos los índices cuando lo desees.

Inicia Hoy a ser propietario de AEX (AEX) con Etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5