Te recibo en este artículo, en donde podrás saber de qué manera es posible comprar índices cotizados de AEX (AEX) de una forma simple, veloz y protegida.
Usaremos el bróker de Etoro para obtener los stocks o acciones, debido a ser una de las plataformas bursátiles ranking 1º del territorio. Si no tienes una cuenta con este Exchange bursátil, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo para proseguir con este buen tutorial.
Entraremos con tu información. En el interior, podrás visualizar la sección primaria en donde podrás encontrar datos y informativos.
Si buscas una forma más intuitiva, el vídeo de debajo te será de gran beneficio.
Ejecutaremos un pago para ser capaz de obtener índices, desplazándote en la parte izquierda inferior y siguiendo los procedimientos que podrás conocer.


Emplea tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si estimas gozar de tu dinero activo en pocos segundos a tu balance para poder comenzar a hacerte con índices bursátiles lo más rápido existente.
Lo siguiente consiste en colocar los índices bursátiles de AEX (AEX). Señala su sustantivo, AEX (AEX) arriba a la mitad.

Después de tocar en los índices, serás capaz de hallar varios fragmentos, como son comunicados, ratios, grafica e investigación. Utilizaremos estas noticias para encontrarte informado .

Encontrarás un botón de color azul que visualizaremos invest/invertir, es allí donde presionaremos.

En este panel se observa cifras determinantes del precio de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor actual particular o una cuantía total de índices.

Serás capaz de conseguir una suma total concreta de índices o teclear un precio, y encontrar la cuantía total de índices cotizados que obtendrías por ello.
En cada ocasión logra hacerte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ojearás arriba a la derecha del todo.
Marcaremos la suma total y al fin, después de constatar cada dato, toca en ejecutar.

Así tan sencillo ya habrás conseguido hacerte con índices de AEX (AEX).

Puedes conocer abajo como comunica justamente la operación y seremos capaces de dirigirnos a la sección de portfolio para así visualizar nuestra operación. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que es relevante. Posteriormente a que desees cerrar o vender los índices que has adquirido, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y apretaremos en Cerrar. Quiero cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con este procedimiento va a ser la forma que vendemos los índices cuando lo desees.


Inicia Hoy a ser propietario de AEX (AEX) con Etoro registrándote justo debajo.