Men√ļ Cerrar

Obtén índices cotizados de FTSE Mid-Cap 250 (FTMC)

Bienvenidos a este magnífico tutorial, en donde aprenderás de qué forma podrás adquirir índices bursátiles de FTSE Mid-Cap 250 (FTMC) de una forma poco complicada, veloz y certera.

Vamos a utilizar la plataforma de ETORO para obtener las participaciones, por causa que es una de las plataformas más usado del universo. Puedes crear tu cuenta en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso va a ser dirigirte a etoro y tecleamos nuestro usuario y código de acceso. Una vez inicias sesión, encontrarás el apartado primario en donde se halla datos y actualidad bursátil.

Si te interesa una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te va a ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer un ingreso a nuestro perfil. Para conseguirlo, vamos a buscar justo abajo a la parte izquierda, en la parte donde podrás leer depositar. Aquí, se nos va a desplegar una ventana emergente en donde serás capaz de elegir la cuantía que queramos utilizar en nuestra divisa. Últimamente, la forma para así hacer el ingreso.

Presiona la forma de pago que sea mejor, la cuantía y realiza el pago para tendrás ingresos en tu usuario. Precisamente así, serás capaz de participar a hacerte con índices cotizados con tu saldo. Skrill o paypal o tarjeta nos facilitará disponer de el pago en unos minutos en nuestro usuario, es la deseable opción.

Es turno de escribir los índices de FTSE Mid-Cap 250 (FTMC). Indica cómo se llama, FTSE Mid-Cap 250 (FTMC) centro arriba.

Presionaremos en los índices cotizados y observarás diversos fragmentos con informativos en este fragmento.

Lo que estimas es el botón de invertir/invest azul marino que podremos visualizar arriba a la derecha. Y en donde iremos a presionar.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde podremos comprar una cantidad total exacta de √≠ndices burs√°tiles o √ļnicamente seleccionar un valor actual que queramos usar en esos √≠ndices burs√°tiles.

Aprovecha la selección de adquirir por monto o por cantidad, en contraposición de cuál sea más favorable.

En cada caso consigue en cuando el mercado se abra, que lo observar√°s en la parte derecha superior del todo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser lo que vemos debajo de todo. Si tienes pensado comprar en el largo plazo, puedes eludirlo para menos complejidades. Solo nos queda teclear la cuantía, y clickar en el botón azul que observaremos ejecutar orden.

Te felicito, ya ser√°s due√Īo y se√Īor de FTSE Mid-Cap 250 (FTMC).

Vende tus √≠ndices cotizados en cualquier instante en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para as√≠ poder obtener beneficios o aminorar los da√Īos.

Deseo que te haya sido de provecho para saber la mejor forma de obtener estos índices bursátiles. Rememorar que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5