Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir índices cotizados de Baltic Dry Index (BADI)

Bienvenidos a esta super guía, donde conocerás cómo hay la posibilidad de conseguir índices cotizados de Baltic Dry Index (BADI) de una manera con poca dificultad, rebajada y segura.

Vamos a darle uso a la página web de etoro para adquirir los títulos bursátiles, por causa que es uno de los brókers bursátiles más eficaz del planeta. Puedes crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ingresar con tu cuenta y contrase√Īa. En la parte interior, hallar√°s el panel primario en donde se encuentra informaci√≥n y actualidad burs√°til.

Puedes ojear un tutorial en formato vídeo con los protocolos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de ejecutar una transferencia a nuestro usuario. Para conseguirlo, colocaremos la mirada en la parte inferior izquierda, en la parte donde esta escrito depositar/deposit. Aquí, se va a aparecer un popup donde podrás escribir la cuantía que nos apetece ingresar en tu moneda. Para terminar, la forma para así hacer la transferencia.

Solamente tendrás que llevar a efecto la transferencia con todo introducido. Precisamente así, ya podrás iniciar a adquirir índices cotizados con tu importe. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para tener el dinero en nada en el balance de tu perfil.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los √≠ndices, Baltic Dry Index (BADI), en el buscador en la parte superior c√©ntrica.

Después de pulsar en su denominación, observarás muchos datos acerca los índices bursátiles.

El botón azul celeste de invest/invertir es donde tocaremos.

Esto es el panel de Compra y Venta, y en donde podremos adquirir una cuant√≠a total particular de √≠ndices cotizados o √ļnicamente se√Īalar un coste que deseamos emplear en esos √≠ndices burs√°tiles.

Lograr adquirir por precio, abajo podrás ver la cantidad de los índices que adquieras. Al hacerte con una cantidad total específica de índices, debajo podrás ver la totalidad proporcional a esa suma de índices cotizados.

En todas las circunstancias logra adquirir en cuando la bolsa se abra, que lo hallar√°s en la parte superior de todo.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo una vez analizado cada aspecto y tecleada la suma total que te apetece hacerte con.

Felicidades, eres propietario de Baltic Dry Index (BADI).

En el apartado de portfolio va a ser en donde podr√°s ver nuestras operativas, y saldarlas en cualquier momento empleando la rueda de ajustes y clicando en Cerrar.

Hoy es el día para ser accionista de Baltic Dry Index (BADI) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5