Men√ļ Cerrar

Cómo comprar índices de ARCA Major Markets (XMI)

Aprende a adquirir los índices de ARCA Major Markets (XMI) con especial uso de esta guía.

etoro va a ser la selección como plataforma bursátil en esta magnífica guía. Si no estás registrado con esta plataforma, vas a poder crearla debajo para así poder hacer este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente teclees tu usuario y clave para penetrar en ETORO, ser√°s capaz de encontrar informes de actualidad burs√°til.

Si prefieres una forma más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de a continuación será de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de llevar a cabo alguna adquisici√≥n, tendremos que proceder a materializar un ingreso. Presionaremos la parte de depositar fondos en la parte izquierda inferior. De seguido, se va a desplegar una ventana emergente en donde vas a poder se√Īalar la cuant√≠a que nos apetece gastar en tu moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el ingreso.

Usa tarjeta de débito o PayPal si te apetece disfrutar de tu importe listo en muy poco tiempo a tu balance para así podrás participar a adquirir índices bursátiles lo más rápido posible.

Lo que prosigue es elegir los índices de ARCA Major Markets (XMI). Sencillamente dirígete al buscador y tecleamos sus siglas ARCA Major Markets (XMI).

Posterior a dar click en su nombre o ticker, verás muchos gráficos conectado con los índices cotizados.

El botón azul marino de invertir suele ser en donde presionaremos.

Este es el apartado de Compra y Venta, y en donde ser√°s capaz de lograr obtener una cantidad total precisa de √≠ndices burs√°tiles o puramente se√Īalar un precio que estimas invertir en esos √≠ndices burs√°tiles.

Vas a poder obtener una cuantía total precisa de índices bursátiles o colocar un precio, y hallar la cantidad de índices que recibes por ese importe.

Verifica que encima del importe se muestra que el mercado bursátil se ve abierto. Si no, deberás aguardar a que este abierto para poder adquirir. Igualmente, de la elección de invertir derecha arriba, si queramos que la adquisición se materialize en muy poco tiempo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser lo que nos toparemos con al final de todo. Te recomiendo no colocar nada en esta elección si nunca has sabido cómo funciona. Al final, aprieta el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

Ahora ya habrás conseguido hacerte con índices de ARCA Major Markets (XMI).

Vas a conocer en la parte inferior como expresa exacto la operaci√≥n y vas a poder dirigirte a el apartado de portfolio para as√≠ apreciar nuestra compra. En esta secci√≥n, lo significativo ser√° ver las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. A continuaci√≥n que puedas querer vender los √≠ndices burs√°tiles que tienes, tendr√°s que irte a la derecha del todo en la rueda, y haremos click en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De esta forma, ya tendr√°s liquidadas tus √≠ndices con los rendimientos positivos o los da√Īos. Si tienes m√°s de una compra de los mismos √≠ndices cotizados, podr√°s terminarlas todas repentinamente, o solamente las que desees.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus índices de ARCA Major Markets (XMI) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5