Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir índices de CAC Industrial Engineering (FRIE)

¬ŅDesconoces de qu√© manera obtener los √≠ndices burs√°tiles de CAC Industrial Engineering (FRIE)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO va a ser nuestra preferencia como Exchange burs√°til para esta super gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker burs√°til, vas a poder crearla aqu√≠ debajo para as√≠ poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será ubicarnos a etoro e marca tus datos. A continuación, serás capaz de ver información de novedades financieras en la sección principal.

Visualiza una forma m√°s pr√°ctica y paso a paso el manual que de forma seguida descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de adquirir, deberemos realizar una transferencia. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo en la parte de debajo a tu izquierda, en el lugar donde esta escrito deposit funds/depositar fondos. Allí tendrás que teclear el importe y tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo nos falta hacer el abono con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Podr√°s encontrar tus fondos aprovechables en tu usuario luego de llevar a efecto la transferencia. Un buen aviso es usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito o PayPal, para poder tener el abono al momento en el balance total de tu balance.

De seguido, se√Īalar los √≠ndices cotizados de CAC Industrial Engineering (FRIE). Escribiremos sus siglas CAC Industrial Engineering (FRIE) a la lupa.

Pulsa en los índices y verás diversos fragmentos con datos de la empresa en este fragmento.

Ojearás un botón de color azul que pone invertir/invest, es aquí en donde daremos click.

De forma seguida, ojearás el interfaz de Venta y Compra de índices bursátiles. Comprende el valor actual que tiene la acción, y el costo en el centro.

Puedes adquirir una cuantía total concreta de índices cotizados o colocar un importe, y encontrar la cuantía total de índices cotizados que adquirirías por este.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para poder llevar adelante una compra.

Para finalizar, encontramos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Vas a poder prescindir de esta elección si no sabes cómo funciona. Solamente nos queda elegir la cantidad, y clickar en el botón azul que pone ejecutar.

Con estos pasos tan sencillos ya conseguirás obtener índices bursátiles de CAC Industrial Engineering (FRIE).

En Portfolio será en donde seremos capaces de ver índices, y saldarlas cuando lo desees usando el símbolo de rueda y clickando en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido de utilidad para saber la mejor manera de obtener estos índices. Si no estás registrado con Etoro, puedes crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5