Men√ļ Cerrar

Obtén índices bursátiles de ARCA Oil (XOI)

Compra índices cotizados ARCA Oil (XOI) usando esta guía repasando toda la guía.

Vamos a darle uso a el bróker bursátil de Etoro para obtener los stocks bursátiles, ya que es una de las plataformas más bien valorado del mundo. Si no tienes una cuenta en este bróker bursátil, puedes crearla aquí debajo para imitar este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas indicado tus credenciales para penetrar en la plataforma burs√°til, vas a poder ver informes de los mercados.

Podrás encontrar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu 1 transferencia clicando en deposit/depositar, escogiendo la cantidad y al final realizando el abono.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si quieres utilizar el saldo ya listo en unos minutos a nuestra cuenta normal para poder participar a adquirir índices cotizados lo más rápido posible.

Seguidamente, te verás ya adentro de el bróker, y nos vamos a dirigir a marcar los índices bursátiles que estimas, en esta ocasión ARCA Oil (XOI). Colocaremos su ticker o nombre ARCA Oil (XOI) en el centro arriba.

Después de apretar en su ticker, serás capaz de ojear muchas noticias asociado a los índices.

Encontrarás un botón de color azul claro de invertir, será allí en donde presionaremos.

De forma seguida, vas a poder visualizar el interfaz de comprar y vender de índices. Observa el precio total que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

En la ocasión de obtener mediante precio, debajo en un grisáceo podremos ver la cantidad que obtendremos por ese valor. Al adquirir una cuantía exacta de índices cotizados, en la parte inferior vamos a poder hallar el total que equivale a esta suma de índices cotizados.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Si no es así, deberás tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, en la parte derecha superior que tenemos puesto la alternativa de Invertir para conseguir al coste presente.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser lo que nos toparemos con abajo. Si lo que deseas es comprar en un per√≠odo largo, te sugiero prescindir de ello para menos complejidades. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azulado que veremos ejecutar con el importe escrito.

As√≠ ser√°s usuario due√Īo de √≠ndices burs√°tiles de ARCA Oil (XOI), de una forma f√°cil, barata y empleando un br√≥ker protegida.

Cierra tus índices cotizados en cualquier instante en el apartado de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así poder obtener ganancias o rebajar las pérdidas.

Si no estás registrado con Etoro, puedes hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5