Men√ļ Cerrar

Compra índices de S&P/ASX 200 Financials (AXFJ)

Adquiere índices S&P/ASX 200 Financials (AXFJ) en este artículo contemplando todo el tutorial.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a usar para esta guía si no estás registrado, para calcar los pasos con el hipervínculo que veremos justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. De forma seguida, vas a poder destacar noticiarios de actualidad financiera en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, anteriormente de comprar, tendremos que proceder a realizar una transferencia. Haz click el punto de depositar en la parte inferior izquierda. Siguiente de clickar, se va a destapar un pop up donde serás capaz de teclear la cantidad que deseas invertir en nuestra moneda. Cómo el método de pago, podrás usar tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal.

Solamente te encontrarás para lograr el depósito con toda la información marcada. Aparecerá tus fondos activos en tu perfil siguiente de lograr el pago. PAYPAL o tarjeta nos va a facilitar disfrutar de el depósito en unos minutos en nuestro total, seguramente sea la mejor elección.

El siguiente movimiento es escribir los índices bursátiles de S&P/ASX 200 Financials (AXFJ). Solamente vamos a dirigirnos centro arriba y introducimos el nombre S&P/ASX 200 Financials (AXFJ).

Después de presionar en su sustantivo, ojearás muchas estadísticas relacionado con los índices bursátiles.

Lo que nos interesa será el botón de invertir azulado que se visualiza arriba a la derecha. Colocamos el ratón y hacemos click aquí.

En esta sección va a ser en donde adquirirás los índices. Conoce el valor actual que tiene la acción, y la suma total en la mitad.

Lograr conseguir por el precio, debajo vas a encontrar la cuant√≠a de los √≠ndices cotizados que recibes. Por la otra banda, nos apetece conseguir un n√ļmero particular de √≠ndices cotizados, con la cuant√≠a podremos indicar el n√ļmero exacto, y abajo apreciar el precio equivalente.

En algunos casos no vas a poder obtener por la bolsa se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que aguardar que este abierto, podr√°s encontrarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Por fin, vemos el TP (take profit) y el stop loss. Te aconsejo no colocar nada en esta disyuntiva si no sabes cómo se utiliza. Solamente tendrás que indicar el importe, y hacer click en el botón azul marino que pone ejecutar orden.

Gracias a esto tan fácil ya conseguirás obtener índices cotizados de S&P/ASX 200 Financials (AXFJ).

Liquida tus √≠ndices burs√°tiles en cualquier situaci√≥n en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para as√≠ tener beneficios o menguar los da√Īos.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de lograr comprar estos índices. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5