Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices de Bovespa Tag Along (ITAG)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde conocerás cómo es posible conseguir índices de Bovespa Tag Along (ITAG) de una forma simple, rápida y certera.

Hazte una cuenta con Etoro que vamos a darle uso para esta magn√≠fica gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para copiar la gu√≠a con el enlace que veremos despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tus credenciales. De forma seguida, podrás hallar noticias de actualidad financiera en el panel primario.

Hay la posibilidad de apreciar un vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar una transferencia a el total. Daremos click la parte de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. En esta sección vas a tener que seleccionar la cuantía y tu moneda. Cómo la forma de pago, se puede emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta o Skrill o paypal si quieres poder tener tu dinero preparado en pocos segundos a tu usuario para así podrás comenzar a adquirir índices lo más rápido posible.

Aprovecha arriba centro para así dar con los índices de Bovespa Tag Along (ITAG).

Tocaremos en los índices cotizados y mirarás diversas partes con ratios en este lugar.

El botón azul celeste que dice invertir será en donde colocaremos nuestro foco. Y en donde daremos click.

Siguiendo, encontrarás el interfaz de Venta/Compra de índices. Lo que va a ser vital aquí es conocer el valor actual de los índices, que se halla en la divisa que tienes colocada en la configuración, el total o por el contrario te apetece comprar en vez de por importe, por la cuantía de los índices.

En la ocurrencia de hacerte con con el importe, en la parte inferior en gris descubrirás la cantidad que adquiriremos por ese importe. Al adquirir una cantidad total precisa de índices cotizados, en la parte inferior podrás mirar el total proporcional a esa cantidad de índices bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. En el caso de que no, deberás esperar a que abra para ser capaz de poder adquirir. También, de la preferencia de INVERTIR arriba, si queremos que la compra se lleve adelante en muy poco tiempo.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser aquello que vemos debajo de todo. Puedes pasar esta selección si desconoces cómo se usa. Solamente te encontrarás para escribir el importe, y hacer click en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Te felicito, eres poseedor de Bovespa Tag Along (ITAG).

En Portfolio ser√° donde podremos supervisar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier segundo mediante la derecha del todo en la rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Empieza a ser titular de Bovespa Tag Along (ITAG) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5