Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener índices bursátiles de Small Cap Index (SMLL)

Obtén índices cotizados Small Cap Index (SMLL) con especial uso de este post viendo cada uno de los pasos.

Usaremos la plataforma bursátil de ETORO para hacerte con los stocks bursátiles, ya que habitualmente es uno de los intermediarios de participaciones más usado del territorio. Si no estás registrado en etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo para así poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será orientarnos a Etoro e marca tu identificación. Siguiendo, vas a poder encontrar noticias de actualidad bursátil en el apartado principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de adquirir, vamos a requerir realizar un abono. Presionaremos la parte de depositar/deposit en la parte de abajo a tu izquierda. Ahora, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder elegir la cuant√≠a que te apetece depositar en nuestra moneda. Finalmente, la forma para hacer la transferencia.

Por √ļltimo a todo se√Īalizado y el ingreso realizado, podr√°s utilizar el importe activo para irnos a comprar.

Marcaremos su sustantivo de los índices, Small Cap Index (SMLL), en el buscador en la parte superior céntrica.

Siguiente de tocar en los √≠ndices, podr√°s apreciar varias alternativas, como puede ser notas de prensa, datos, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Utilizaremos estos datos burs√°tiles para estar presente .

El botón azulado que dice invertir será en donde enfocaremos nuestra atención. Tocamos allí.

En este interfaz se ve informaci√≥n importante del importe de una acci√≥n, y vamos a poder obtener tanto un precio particular o un n√ļmero de √≠ndices cotizados.

Obtener por el valor, abajo vamos a aprender la suma total de los índices bursátiles que compres. Por la otra banda, te apetece comprar una cantidad total específica de índices, con la cuantía podrás seleccionar la cantidad precisa, y debajo hallar el precio equivalente.

En cada ocasión hazte con cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo hallarás en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss será lo que encontramos al final. Si lo que quieres es adquirir para mucho tiempo, puedes dejarlo en blanco para más sencillez. Solo tendrás que escribir la suma total, y hacer click en el botón azul que dice ejecutar.

Felicidades, ser√°s se√Īor de Small Cap Index (SMLL).

Nos moveremos la parte de portfolio para entender la transacci√≥n que hemos materializado. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, lo que suele ser m√°s fundamental. Podremos cerrar tus √≠ndices cotizados en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar/Close. Sigue el proceso y cierra todo. Ahora, ya tendr√°s vendidas tus √≠ndices con el beneficio realizado o los da√Īos.

Emprende Hoy a ser titular de Small Cap Index (SMLL) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5