Men√ļ Cerrar

Hazte con índices bursátiles de CBOE Binary Options Volatility (BVZ)

Compra índices cotizados CBOE Binary Options Volatility (BVZ) con esta magnífica guía contemplando todo el artículo.

Create una cuenta en el bróker que vamos a darle uso para este post si no estás registrado, para imitar el tutorial con el hipervínculo que podrás ver aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus credenciales. Una vez dentro, visualizarás la sección principal en donde encontrarás datos y noticias.

Siguiendo, se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua podrás descubrir, para así hallar de una manera más práctica todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos, escribiendo la cantidad y √ļltimamente realizando el dep√≥sito.

Elige el método que te sea mejor, la suma total y efectua el pago para tener importe en tu usuario. Verás tus fondos libres en tu total posterior a hacer el depósito. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará acceso a disfrutar de el dinero en breve en nuestra cuenta normal, será la deseable opción.

Aprovecharemos el centro arriba para localizar los índices de CBOE Binary Options Volatility (BVZ).

Posterior a tocar en su ticker, apreciarás muchos ratios vinculado a los índices.

Contemplarás un botón de color azul que visualizaremos invertir/invest, será allí donde tocaremos.

En este panel es en donde te haces con los índices bursátiles. Aquello que es vital en este apartado va a ser hallar el precio actual de los índices bursátiles, que se halla en la moneda que tienes seleccionada en tu configuración, el coste o por el contrario queramos comprar en lugar de por valor actual, por unidades de los índices.

Utiliza la preferencia de adquirir por valor o a través de cantidad, en contraposición de cuál encuentres más intuitiva.

En algunos momentos no podr√°s obtener puesto que el mercado se ve en no las horas de abrir y deber√°s esperar que este abierto, puedes percibirlo en la parte superior del panel.

Marcaremos la suma total y al fin, seguidamente a supervisar cada información, apretaremos en ejecutar orden.

Enhorabuena, ya vas a ser due√Īo de CBOE Binary Options Volatility (BVZ).

Vas a visualizar abajo como comunica exacto la transacci√≥n y seremos capaces de dirigirnos a portfolio para hallar nuestra operativa. Aqu√≠, lo relevante va a ser hallar los rendimientos positivos o los da√Īos en este rato. Cuando te apetezca liquidar los √≠ndices cotizados adquiridas, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y haz click en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. Con estos movimientos ser√° la forma que vamos aterminar los √≠ndices cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de los mismos √≠ndices cotizados, vas a poder venderlas todas de golpe, o √ļnicamente las que te apetezca.

Regístrate con ETORO para poder ser propietario de tus índices bursátiles de CBOE Binary Options Volatility (BVZ) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5