Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices de FTSE/JSE Platinum Mining (JPLAT)

¬ŅNo pudiste conocer c√≥mo obtener los √≠ndices burs√°tiles de FTSE/JSE Platinum Mining (JPLAT)? Pues hallaste a la p√°gina correcta.

Vamos a darle uso a el sitio web de etoro para adquirir los stocks burs√°tiles, debido a ser una de las plataformas burs√°tiles rankeado primero del territorio. Podr√°s registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y código de acceso y nos introduciremos adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de lograr cualquier compra, tendremos que proceder a materializar un depósito. Para conseguirlo, colocaremos la mirada justo debajo a la parte izquierda, en el sitio donde podrás ver escrito deposit. Allí tendrás que marcar la cantidad y tu moneda. Cómo hacer el pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente nos queda llevar adelante el pago con cada dato marcado. Verás tu saldo activo en tu total luego de materializar el depósito. Te recomiendo aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para usar el depósito en breve en el usuario de tu cuenta.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los √≠ndices burs√°tiles, FTSE/JSE Platinum Mining (JPLAT), en el buscador en la parte superior c√©ntrica.

Haz click en los índices cotizados y encontrarás varios fragmentos con información en este fragmento.

Ojearás un botón de color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, será aquí donde apretaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde podrás obtener una suma total concreta de índices bursátiles o solamente escribir un importe que queremos emplear en esos índices cotizados.

Emplearemos la decisión de conseguir por costo o a través de cantidad, precisado a cuál te halles más ventajoso.

Confirma que arriba del precio podremos ver que la bolsa se encuentra activo. Deberá estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. También, de la selección de invertir en la parte superior, si nos apetece que la compra se ponga por obra en breve.

Se√Īala la cantidad y al fin, seguido de supervisar cada dato, vamos a presionar en ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ya ser√°s propietario de FTSE/JSE Platinum Mining (JPLAT).

Nos moveremos al portfolio para ver la operativa que hemos ejercido. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o p√©rdidas, lo que ser√° m√°s importante. Posteriormente a que desees poner a la venta los √≠ndices que conseguiste, vas a tener que dirigirte a el s√≠mbolo de rueda, y pulsaremos en Cerrar. Deseo Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Ahora, ya tendr√°s liquidadas tus √≠ndices con la ganancia realizada o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una operativa de los mismos √≠ndices burs√°tiles, vas a poder saldarlas todas de un plumazo, o √ļnicamente aquellas que te apetezca.

Hoy es el d√≠a para poder ser due√Īo de FTSE/JSE Platinum Mining (JPLAT) con Etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5