Men√ļ Cerrar

Adquiere índices bursátiles de CBOE Equity VIX on Google (VXGOG)

Vas a poder aprender a conseguir los índices de CBOE Equity VIX on Google (VXGOG) todo gracias a este tutorial.

Utilizaremos ETORO para ello y si no estás registrado, podrás hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y nos introduciremos adentro de ETORO.

Podrás mirar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar un abono a nuestra cuenta. Daremos click el sitio de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo abajo. Allí, se va a desplegar una ventana emergente en donde podrás seleccionar la suma total que estimamos invertir en nuestra divisa. Últimamente, el método para así hacer la transferencia.

Marca el método que te sea mejor, el importe y haz el pago para poder tener importe en tu perfil. Precisamente así, serás capaz de empezar a hacerte con índices bursátiles con tus fondos. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos dará acceso a disfrutar de el abono en muy poco rato en nuestro usuario, seguramente sea la preferible preferencia.

Colocaremos cómo se llama los índices bursátiles, CBOE Equity VIX on Google (VXGOG), en la lupa arriba al centro.

Siguiente de tocar en los índices bursátiles, serás capaz de apreciar diversos fragmentos, como son notas de prensa, datos, datos gráficos y exploración. Aquí vas a poder visualizar cada información necesaria para encontrarte actualizado de todos los sucesos con los índices, como puede ser referencias informativas de los índices en cuestión.

El botón azul cielo que visualizaremos invest será donde vamos a enfocar nuestra atención. Hacemos click allí.

Seguidamente, visualizarás el interfaz de Venta y Compra de índices. Lo que será primordial aquí va a ser contemplar el coste actual de los índices, que se muestra en la moneda que has configurado en la configuración, la totalidad o si de forma opuesta queremos conseguir en vez de por importe, por unidades de los índices bursátiles.

En la ocurrencia de conseguir con valor, debajo en gris flojo conocerás la cuantía que nos haremos con por este precio. Al conseguir una cuantía exacta de índices bursátiles, debajo vamos a poder mirar el costo que equivale a esa cuantía de índices.

A veces no vas a poder adquirir porque el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que este abierto, puedes leerlo en la parte superior del apartado.

Teclea la cuantía y para finalizar, posterior a supervisar cada dato, toca en ejecutar orden.

Gracias a esto tan accesible ya podrás conseguir hacerte con índices bursátiles de CBOE Equity VIX on Google (VXGOG).

En Portfolio va a ser donde serás capaz de conocer nuestras compras, y liquidarlas en cualquier conyuntura con el símbolo de rueda y haciendo click en Cerrar/Close.

Inicia Hoy a ser accionista de CBOE Equity VIX on Google (VXGOG) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5