Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con índices cotizados de MSCI ACWI Net USD (MIWD00000NUS)

Te saludo en esta guía, en donde podremos descubrir de qué modo puedes conseguir índices cotizados de MSCI ACWI Net USD (MIWD00000NUS) de una forma sencilla, rápida y protegida.

Usaremos la plataforma de Etoro para conseguir las acciones, por causa que es una de las plataformas burs√°tiles n√ļmero uno del territorio. Es posible crear tu cuenta en etoro a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu usuario y contrase√Īa para entrar en el sitio web, ser√°s capaz de ver informes de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un depósito para así que puedas adquirir índices bursátiles, dirigiéndote en la izquierda justo debajo y poder calcar el paso a paso que podremos apreciar.

Solo nos queda cumplir el pago con toda la información introducida. De esta forma, vas a poder empezar a adquirir índices bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos va a permitir gozar de el dinero en breve en nuestra cuenta normal, será la mejor disyuntiva.

Buscaremos su ticker de los índices cotizados, MSCI ACWI Net USD (MIWD00000NUS), en la lupa arriba al centro.

Daremos click en los √≠ndices cotizados y aprender√°s varias pesta√Īas con informativos en esta secci√≥n.

El botón azulado de invest es donde pondremos nuestro interés. Y en donde presionaremos.

Esto es el interfaz de Venta y Compra, y en donde podremos conseguir un n√ļmero espec√≠fico de √≠ndices burs√°tiles o tan solo escribir un precio que te apetece usar en esos √≠ndices.

Adquirir por el precio, en la parte inferior podrás apreciar la suma total de los índices bursátiles que obtienes. Por otro lado, deseas obtener una suma total particular de índices, con la suma total podremos escoger la cuantía concreta, y debajo observar el total que equivale.

En algunos momentos no podr√°s comprar porque la bolsa se ve en las horas de cierre y deber√°s aguardar que abra, podr√°s verlo en la parte superior del interfaz.

El TP y Stop Loss va a ser lo que vemos en la parte inferior. Si lo que deseas es comprar en un tiempo largo, te recomiendo no colocar nada para complicarse menos. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azul de ejecutar con la cuant√≠a elegida.

Te doy la enhorabuena, ser√°s poseedor de MSCI ACWI Net USD (MIWD00000NUS).

Cierra tus índices cotizados cuando lo deseamos en el apartado de portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para tener rendimientos positivos o aminorar las pérdidas.

Si no estás registrado con Etoro, puedes hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5