Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices bursátiles de CBOE NASDAQ 100 Volatility (VXN)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© forma comprar los √≠ndices burs√°tiles de CBOE NASDAQ 100 Volatility (VXN)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO va a ser la disyuntiva como página web para este post. Si no estás registrado con este corredor de acciones/stocks, puedes crearla a continuación para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarnos a ETORO e iniciar sesión. Seguidamente, serás capaz de destacar informes de actualidad financiera en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un ingreso para poder obtener índices, con rumbo en la parte inferior izquierda y poder imitar los procesos que podrás conocer.

Para finalizar con todo marcado y el ingreso realizado, podremos emplear el saldo activo para así irnos de compras.

Utilizaremos el buscador para así descubrir los índices cotizados de CBOE NASDAQ 100 Volatility (VXN).

Contemplarás alternativas posterior a apretar en los índices cotizados con diversa información. Usaremos esta información para estar informado .

Observarás un botón con el color azul celeste que dice invertir, será aquí donde presionaremos.

En este interfaz encontraremos información básica del importe de una acción, y podrás conseguir tanto un importe concreto o una cuantía total de índices bursátiles.

Puedes conseguir una suma total concreta de índices cotizados o escoger un precio, y apreciar la suma total de índices que consigues por ese importe.

Fíjate que el mercado encontramos abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una adquisición.

El TP (take profit) y SL va a ser aquello que visualizaremos debajo de todo. Si lo que deseas es conseguir para un per√≠odo largo, podr√°s eludirlo para m√°s simpleza. Despu√©s de todo, haz click el bot√≥n azul que dice ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has sido capaz de hallar, es enormemente sencillo tener índices cotizados de CBOE NASDAQ 100 Volatility (VXN) con este bróker bursátil.

Puedes enterarte debajo del todo como se expone exacto la adquisici√≥n y podemos movernos a portfolio para visualizar nuestra compra. Colocaremos la vista en el posible beneficio o los da√Īos, que es lo importante. Podremos liquidar tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda dentada y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y todo cierra. Con estos movimientos, ya tendr√°s liquidadas tus √≠ndices con los rendimientos positivos o la p√©rdida realizada. Si tienes m√°s de una compra de los mismos √≠ndices cotizados, puedes venderlas todas al mismo tiempo, o meramente las que desees.

Comienza a poder ser titular de CBOE NASDAQ 100 Volatility (VXN) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5