Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices de MSCI Singapore (MISG0000FPSG)

Logra hacerte con índices MSCI Singapore (MISG0000FPSG) con este gran tutorial ojeando todo el artículo.

Usaremos el bróker bursátil de etoro para adquirir las participaciones financieras, debido a ser una de las plataformas bursátiles 1 del territorio. Si no estás registrado en esta plataforma, vas a poder hacerla aquí debajo para proseguir con esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accede dentro de etoro.

Observa una forma más sencilla y con los pasos la guía que de forma continua conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de ser propietarios, vamos a deber de hacer una transferencia. Vamos a pulsar el lugar de depositar en la izquierda justo abajo. En esta sección, se va a destapar un popup en donde vamos a poder marcar la cuantía que deseas ingresar en nuestra divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si queremos gozar de el saldo activo en nada a nuestra cuenta normal para así vas a poder participar a hacerte con índices cotizados lo más veloz existente.

A continuación, nos encontramos ya dentro de ETORO, y vamos a ir a indicar los índices que deseas, en este supuesto MSCI Singapore (MISG0000FPSG). Sencillamente dirígete arriba al centro y escribimos su denominación, MSCI Singapore (MISG0000FPSG).

Después de pulsar en los índices, vas a poder encontrar diversas elecciones, como los noticiarios, datos de la acción, grafica y averiguación. En este apartado podrás aprender toda la información importante para encontrarte informado de todo lo asociado con los índices cotizados, como puede ser grafica del valor de los índices en cuestión.

Podrás hallar un botón de color azul claro que visualizaremos invertir/invest, es allí donde daremos click.

En este apartado podremos hallar datos precisos del valor de una acci√≥n, y puedes adquirir tanto un precio exacto o un n√ļmero de √≠ndices.

En el acontecimiento de obtener mediante valor, abajo en un grisáceo podremos descubrir las unidades que obtendremos por ese precio. Al conseguir una cantidad total particular de índices, debajo podremos aprender el costo que es esa cantidad de índices.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. Debe estar abierto para así poder realizar una compra. Además, de la alternativa de invertir en la parte superior derecha, si queramos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas comprobado cada información y escrita el importe que te apetece obtener.

Como has sabido, puede ser bastante básico tener índices cotizados de MSCI Singapore (MISG0000FPSG) con esta plataforma bursátil.

En la parte de portfolio ser√° donde seremos capaces de supervisar nuestras compras, y terminarlas cuando quieras con la rueda y pulsando en Close/Cerrar.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de comprar estos índices cotizados. Si no estás registrado con Etoro, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5