Men√ļ Cerrar

Cómo comprar índices cotizados de VelocityShares VIX Short Term (VIIX)

Compra índices VelocityShares VIX Short Term (VIIX) con esta gran guía ojeando toda la guía.

Vamos a darle uso a etoro para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus datos. Dentro, podr√°s visualizar el apartado principal en donde podr√°s encontrar informes y anuncios.

De forma continua, se puede contemplar un vídeo con el manual que de forma continua podrás aprender, para así ojear de una forma simple cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 pago colocando el ratón y pulsando en depositar/deposit, indicando la cuantía y para acabar llevando a efecto el abono.

Por √ļltimo con todo colocado y el dep√≥sito realizado, podremos utilizar los fondos accesible para dirigirnos a adquirir.

Usa la parte superior céntrica para así hallar los índices cotizados de VelocityShares VIX Short Term (VIIX).

Hallarás partes cuando hayas clickado en los índices cotizados con diferentes datos. Aprovecha estas notas de prensa para encontrarte refrescado .

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde presionaremos.

Siguiendo, hallarás el interfaz de Venta y Compra de índices bursátiles. Descubre el precio que tiene la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Conseguir por el valor actual, en la parte inferior vamos a mirar la cantidad de los √≠ndices cotizados que adquirir√≠as. Al conseguir una suma total precisa de √≠ndices cotizados, abajo puedes contemplar el coste proporcional a ese n√ļmero de √≠ndices burs√°tiles.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Si no, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para así poder obtener. Igualmente, de la preferencia de Invertir arriba a la derecha, si deseas que la compra se haga realidad al instante.

Escribiremos la suma total y por fin, posterior a analizar cada información, haremos click en ejecutar.

Con estos movimientos eres se√Īor de √≠ndices de VelocityShares VIX Short Term (VIIX), de una manera f√°cil, econ√≥mica y usando una p√°gina web segura.

En la parte de portfolio ser√° donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y cancelarlas cuando lo desees con la ruedecilla y presionando en Cerrar/Close.

Emprende Hoy a ser due√Īo de VelocityShares VIX Short Term (VIIX) con ETORO registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5