Men√ļ Cerrar

Consigue índices de Russell 3000 Total Return (RUATU)

Conoce cómo hacerte con los índices bursátiles de Russell 3000 Total Return (RUATU) gracias a esta buena guía.

ETORO es la selección como corredor de bolsa para este post. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus datos. Ahora, podr√°s visualizar noticiarios de actualidad financiera en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de comprar, vamos a precisar realizar un ingreso. Pulsa el lugar de depositar en la parte inferior abajo. En esta parte teclea la suma total y tu divisa. Cómo las diferentes formas de pago, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal si te apetece usar tus fondos accesible en pocos minutos a tu total para poder emprender a hacerte con índices bursátiles de seguido.

De seguido, indicar los índices cotizados de Russell 3000 Total Return (RUATU). Tan solo iremos a la mitad arriba e indicamos su sustantivo, Russell 3000 Total Return (RUATU).

Después de clickar en su ticker o nombre, apreciarás mucha información vinculado a los índices cotizados.

Aquello que deseas será el botón de invest azul claro que se halla arriba a la derecha. Pulsamos allí.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde podr√°s lograr adquirir una cantidad precisa de √≠ndices o solamente se√Īalar un valor actual que quieres emplear en esos √≠ndices.

Emplearemos la decisión de conseguir por importe o por cuantía, en función de cuál encuentres más intuitiva.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior derecha que veremos seleccionado la preferencia de Invertir para adquirir al precio actual.

El take profit y SL va a ser lo que visualizaremos debajo. Te aconsejo omitir esta alternativa si desconoces c√≥mo se emplea. Por √ļltimo, haremos click el bot√≥n azul que veremos ejecutar con la cuant√≠a marcada.

Así tan simple serás titular de índices bursátiles de Russell 3000 Total Return (RUATU), de una forma sencilla, barata y usando un bróker protegida.

En la parte de portfolio va a ser en donde podr√°s monitorizar nuestra posiciones, y terminarlas cuando quieras dando uso a la derecha del todo en la rueda y clickando en Cerrar.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus √≠ndices de Russell 3000 Total Return (RUATU) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5