Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir índices bursátiles de CRSP US Small Cap TR (CRSPSCT)

Te saludo en este post, donde podremos ver la forma cómo es posible conseguir índices bursátiles de CRSP US Small Cap TR (CRSPSCT) de una forma con poca dificultad, eficaz y protegida.

Emplearemos el br√≥ker burs√°til de Etoro para conseguir los t√≠tulos financieros, por causa que es una de las plataformas n√ļmero uno del mundo global. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tu usuario y clave secreta para ingresar en la p√°gina burs√°til, podr√°s hallar anuncios de los mercados.

Si querias una forma sencilla, el tutorial en formato vídeo de seguidamente te será de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para así ser capaz de conseguir índices bursátiles, con rumbo en la parte izquierda inferior y poder seguir los pasos que podrás conocer.

Pulsa la forma de pago que estimees, la cantidad y lleva a efecto el pago para poder tener fondos en tu cuenta normal. Podr√°s encontrar los ingresos √ļtiles en tu balance posteriormente a llevar a cabo el ingreso. paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos dar√° la opci√≥n de tener el ingreso al tiempo en nuestro balance, seguramente sea la preferente elecci√≥n.

Buscaremos su sustantivo de los índices cotizados, CRSP US Small Cap TR (CRSPSCT), en la lupa arriba centro.

Tocaremos en los índices bursátiles y observarás varios fragmentos con ratios en esta parte.

El botón azulado que visualizaremos invest/invertir suele ser donde colocaremos la atención. Y en donde daremos click.

Siguiendo, apreciarás el panel de Compra y Venta de índices cotizados. Observa el precio que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

En el supuesto de comprar mediante precio, abajo en gris flojo podrás saber la cantidad que adquiriremos por este valor. Por otro lado, quieres conseguir una cuantía particular de índices cotizados, con la suma total serás capaz de elegir la cantidad específica, y debajo apreciar el precio equivalente.

En algunos casos no puedes obtener por el mercado se ve en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s hallarlo derecha arriba del panel.

Escribe la cuantía y para terminar, posterior a revisar toda la información, pulsaremos en ejecutar.

Con estos movimientos tan accesibles ya podrás conseguir hacerte con índices bursátiles de CRSP US Small Cap TR (CRSPSCT).

En la parte de portfolio va a ser donde podremos ver nuestra posiciones, y venderlas cuando lo desees mediante la rueda dentada y presionando en Cerrar/Close.

Deseo que te haya sido √ļtil para conocer la mejor manera de lograr conseguir estos √≠ndices cotizados. Hacerte memoria que, aqu√≠ debajo podr√°s registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5