Men√ļ Cerrar

Obtén índices cotizados de S&P 500 Futures

Descubrirás cómo adquirir los índices cotizados de S&P 500 Futures en esta guía.

Utilizaremos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y nos introduciremos dentro de etoro.

Si buscas una forma más explicativa, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antes de adquirir, vamos a tener que realizar un pago. Para poder conseguirlo, vamos a mirar en la parte izquierda inferior, en la parte donde podrás leer deposit/depositar. En esta parte, se va a desbloquear un popup en donde vamos a poder escoger la cantidad que te apetece usar en tu divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo te encontrarás para cumplir el pago con toda la información escrita. De este modo, serás capaz de iniciar a conseguir índices cotizados con tus fondos. Te recomiendo aprovechar tarjeta o PAYPAL, para así emplear el abono en nada en el balance total de tu perfil.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los √≠ndices cotizados, S&P 500 Futures, en el buscador centro arriba.

Después de dar click en su denominación, contemplarás mucha información vinculado a los índices cotizados.

El botón azulado de invertir/invest es en donde pulsaremos.

En este interfaz es en donde conseguirás los índices. Fíjate en el coste actual que posee la acción, y el precio en el medio.

Emplea la preferencia de lograr hacerte con por costo o por unidades, precisado a cu√°l te sea m√°s intuitiva.

Comprueba que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado burs√°til se encuentra activo. Si no, tendr√°s que tener paciencia y esperar a que abra para poder hacerte con. Con el extra, de la disyuntiva de invertir en la parte superior derecha, si te apetece que la compra se cumpla al instante.

Últimamente, encontramos el Take Profit (TP) y el stop loss. Te recomiendo no colocar nada en esta disyuntiva si nunca supiste cómo se usa. Finalmente, vamos a pulsar el botón azul celeste que pone ejecutar orden con el importe marcado.

Te felicito, puedes ser poseedor de S&P 500 Futures.

Puedes descubrir en la parte inferior como expresa justamente la adquisici√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a portfolio para descubrir nuestra operativa. En este interfaz, lo relevante ser√° visualizar los rendimientos positivos o los da√Īos no finalizadas. Podr√°s vender tus √≠ndices cotizados en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus √≠ndices con los beneficios o p√©rdidas. Si tienes m√°s de una compra de los mismos √≠ndices burs√°tiles, vas a poder cancelarlas todas de una vez, o meramente aquellas que quieras.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido conseguir tus índices bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5