Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir índices cotizados de Diamond Financial Index (DFX)

Descubrirás cómo comprar los índices bursátiles de Diamond Financial Index (DFX) usando esta guía.

Vamos a darle uso a el corredor de acciones o stocks de etoro para lograr conseguir las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más usado del mundo global. Es posible crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y entra adentro de etoro.

Descubre con una forma más simple y visual la magnífica guía que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un ingreso para así que puedas comprar índices cotizados, con rumbo en la parte inferior debajo y imitaremos el paso a paso que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si quieres poder tener el dinero disponible en nada a tu cuenta normal para así podremos empezar a lograr obtener índices cotizados de seguido.

Ahora, te podrás ver ya dentro de etoro, y nos guiaremos a colocar los índices cotizados que estimas, en este supuesto Diamond Financial Index (DFX). Sencillamente dirígete centro arriba y tecleamos sus siglas Diamond Financial Index (DFX).

Presionaremos en los índices y encontrarás diversas alternativas con información en este lugar.

Aquello que estimas será el botón de invertir azulado que se observa arriba a la derecha. Y en donde pulsaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y donde podremos adquirir una cuant√≠a exacta de √≠ndices burs√°tiles o √ļnicamente teclear un importe que te apetece invertir en esos √≠ndices cotizados.

Puedes conseguir una cuant√≠a exacta de √≠ndices burs√°tiles o elegir un valor actual, y ojear el n√ļmero de √≠ndices cotizados que vas a conseguir por ese valor.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición. Igualmente, de la decisión de Invertir derecha arriba, si deseamos que la compra se realize en breve.

Pulsa en la orden en el botón azul marino cuando hayas verificado todos los datos y escrita el importe que te apetece comprar.

Como has sido capaz de enterarte, será extremadamente elemental tener índices de Diamond Financial Index (DFX) con este bróker.

Puedes visualizar abajo como indica exactamente la operaci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. En este interfaz, lo principal ser√° poder apreciar el posible beneficio o p√©rdidas al precio actual. Puedes cerrar o vender tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda y en Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y Cierre Todo. Con estos pasos, ya habr√°s podido liquidar tus √≠ndices con los beneficios o p√©rdidas. Igualmente, vas a poder liquidar todas a la vez tus √≠ndices o √ļnicamente una fracci√≥n de todas.

Regístrate con etoro para obtener tus índices cotizados de Diamond Financial Index (DFX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5